Los remedios naturales funcionan cuando los utilizamos con persistencia. Además de los medicamentos prescritos por los médicos especialistas puedes ayudarte con algunas recetas a base de vegetales y fruta.
BERENJENA & LIMÓN - REDUCIR GRASA |
Las bebidas energizantes y desintoxicantes naturales conjuntamente con tizanas e infusiones han sido el secreto de mujeres por décadas para aliviar los males estomacales y de salud de sus seres queridos.
BERENJENAS, LIMÓN Y NARANJA
La berenjena suele comerse en ensalada y horneada, sin embargo es beneficiosa para reducir la grasa del abdomen y algunos kilos de peso al tomarla diariamente como agua fresca con limón. Si el propósito es combatir el colesterol, se sustituye el limón por jugo de naranja fresca.
Las berenjenas son diuréticas y su efecto es saciante. Debes tomar el agua de esta verdura por 7 días conjuntamente con una dieta sana.
Ingredientes:
2 berenjenas grandes sin piel
2 limones
1 litro de agua
Procedimiento:
Lavar las berenjenas
Cortarlas en trocitos
Mezclar el zumo de 2 limones
Agregar el agua.
Dejar desde la noche anterior.
*Consumir esta agua durante el día, especialmente antes de la comida principal; se empieza x 2 vasos hasta llegar a la cantidad de 8 gradualmente.
COLESTEROL Y PRESIÓN ALTA
Licuar los ingredientes, tomando 1 taza temprano por la mañana todos los días.
Ingredientes:
1 naranja completa sin cáscara
1/2 berenjena en trozos, cruda
1 taza de agua
EL SECRETO DE LAS ZANAHORIAS
ZANAHORIA, NARANJA, JENGIBRE |
La zanahoria ayuda a bajar el peso y regula la textura de la piel; ingiérela diariamente en jugos, sopas, ensaladas y platos cocinados
El jugo de zanahoria con chile pimiento, tomate y limón ayuda a reducir el colesterol, combatir la diabetes, reducir la glucosa de la sangre, evitar el estreñimiento y regular la presión arterial. Rico en potasio y vitaminas.
Ingredientes:
15 zanahorias
2 tomates grandes (licuados)
2 chiles pimientos rojos (chiltomas) sin semillas
Zumo de 2 limones
1 lasca de jengibre
Procedimiento:
1- Colocar las zanahorias con cáscara en el estractor, obteniendo el jugo.
2- Licuar el chile pimiento con tomate y jengibre.
3- Mezclar en un pichel todos los líquidos y agregar el zumo de limón.
Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.
Foto Por Cortesía: GreenWorld
0 Comentarios