¡LIMÓN PARA TODO!


¡Hola a todos!


Existen productos buenísimos en el mercado, donde compras un producto y te ayuda para varias cosas, pero es bien sabido que los remedios caseros son una opción bastante buena y económica, ¡obviamente! 

propiedades del limon
Lo mejor al alcance de nuestro refrigerador.


Desde hace muchos años se utilizan ingredientes naturales para ayudarnos a curar síntomas de malestar, relajarnos, nos hacen tener mejor aspecto físicamente ya que existen muchas cosas que contienen ingredientes buenos para la piel, el cabello, uñas, etc.

Y esta vez les quiero platicar de algo que estoy muy segura que lo tendrán en casa, ya que es algo muy común: el limón.

El limón tiene muchas propiedades que nos ayudan a muchísimas cosas, tal vez ya sepas algunas, pero si no, aquí te tengo varias opciones.  

propiedades del limon
Té de limón, ¡delicioso!
Cabello: Aplica un poco de jugo de limón en todo tu cabello y da un ligero masaje. El limón contiene vitaminas B,C y A las cuales ayudar a eliminar el exceso de grasa del cuero cabelludo y ayudan a limpiar el cabello. Este tratamiento con limón es excelente para las personas que tienen el cuero cabelludo muy graso o que el cabello da apariencia de sucio cuando está limpio.

Acné:  Al igual que en el cabello, el limón funciona de maravilla para las personas que tienen el cutis graso, un poco de jugo de limón en el rostro te ayudara a controlar la grasa o sebo y también evitara la formación de los puntos negros y de las espinillas. Si sientes que el jugo de limón es un poco fuerte para tu rostro, rebájalo con un poco de agua limpia. 

propiedades de limon
Jugo de limón recién exprimido. 
Uñas: Cuando nos pintamos mucho las uñas, los esmaltes suelen mancharnos las uñas haciéndolas amarillentas, lo mismo que nos pasa cuando fumamos. Así que para eliminar ese tono, solo remoja las uñas en jugo de limón unos minutos y este eliminara las toxinas de los esmaltes y el tabaco.

Rodillas, codos y axilas: Parte un limón a la mitad, y frota esa mitad sobre tus codos, rodillas y axilas. Si están obscurecidas, esto ayudara a blanquearlos y suavizarlos. El limón en las axilas también actúa como desodorante natural. Solo recuerda lavar y enjuagar muy bien el limón antes de salir al sol, ya que exponiéndose al sol puede actuar al contrario. De preferencia has esto de noche.

Labios: Para eliminar la piel seca de los labios, un exfoliante espectacular y muy fácil de hacer es con un poco de limón y azúcar.Solo frota tus labios y da un suave masaje hasta que sientas los labios suaves.

¿Sabias ya de alguno de estos remedios?

Si te gustaría tener mas tips de belleza, cuidado personal entre otras cosas te invito a que me visites en mi canal de YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo ¡Los espero!

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © María José Arce Araiza
   Foto Por Cortesía: Pixabay.

Publicar un comentario

0 Comentarios