BEBIDAS PARA QUEMAR GRASA Y DESINTOXICAR

 Las bebidas para quemar grasa y desintoxicar nuestro organismo se han convertido en el boom de los últimos años dentro de las dietas para adelgazar. Sin sentirnos con sobrepeso, ahora somos más conscientes de la necesidad de cuidar nuestra salud ingiriendo vegetales y frutas frescas incorporándolas a nuestra dieta regular.

SOBREPESO - QUEMAR GRASA & DESINTOXICAR
SOBREPESO - QUEMAR GRASA & DESINTOXICAR



La frutoterapia se ha colocado en los kioscos de bebidas de universidades y centros comerciales, no hay nada más refrescante que una bebida desintoxicante y mucho mejor si con ésta te sientes saciada y satisfecha debido a su alto contenido en minerales, vitaminas y fibra.

TABLA DE PESO  MASCULINO Y FEMENINO

 
PESO IDEAL FEMENINO
PESO IDEAL FEMENINO

En algunos países la obesidad es mayor mientras que en otros puedes observar adultos jóvenes con unos kilos de más a los cuales les vendría bien visitar al dietista o nutricionista. Sin embargo nos cuestionamos con el 'peso ideal' y así preguntar al especialista acerca de las dietas para adelgazar... Te aseguro que éste es uno de los temas de muchas mujeres y hombres en la oficina durante los brakes.

PESO IDEAL MASCULINO
PESO IDEAL MASCULINO

Estas 2 tablas del peso ideal femenino y masculino solamente son parámetros, porque se compara el peso, la edad y la altura. Sin embargo cada metabolismo es diferente, además de las actividades físicas y el aspecto de salud que debe considerarse antes de seguir un plan drástico de dieta. Mi sugerencia es que pruebes estas bebidas para quemar grasa y desintoxicar al mismo tiempo y mantén una rutina de ejercicios o camina diariamente 15-20 minutos hasta lograr media hora.

1 kilogramo tiene 2.2 libras.
Por ejemplo si pesas 150 libras, es igual a 68 kilos. Definitivamente este peso y complexión no es igual de sano en hombres y mujeres.

BEBIDAS PARA QUEMAR GRASA


Prepara una de estas bebidas matutinas que ayudan a quemar grasa y desintoxican el organismo. Si las sientes muy cargadas puedes diluirlas con el zumo de una naranja, mandarina o toronja.

AGUACATE - KIWI - ESPINACA
AGUACATE - KIWI - ESPINACA

Licuar: la pulpa de  1 aguacate, 1 kiwi sin cáscara, 1 cogollo o puñado de hojas de espinaca, 3 cucharadas de semillas tostadas de Amaranto.

CÚRCUMA - JENGIBRE - LIMÓN - LIMA
CÚRCUMA - JENGIBRE - LIMÓN - LIMA

Licuar: 1 cucharadita Cúrcuma, conocido como Tumeric en países de habla inglesa, el zumo de limón y lima , 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de raíz de jengibre, 6 oz de agua caliente.

Compra la Leche Dorada, es lo que se conoce como Cúrcuma,  en herbolarios y bebe este elixir mañanero.

AGUA FRESCA DESINFLAMANTE


Algunas veces se posee un cuerpo delgado pero con panza. Prepara esta agua fresca y bebe durante el día.

La noche anterior dejar reposar en 11/2 litros de agua:

1 pepino completo en trocitos o rodajas.
1 cucharada de raíz de jengibre rallada.
1 limón en rodajas
1/3 de taza de hojas de menta.

Si te han gustado estos consejos y tips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Healthy -green spot / Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios