CÓMO GANAR MÚSCULO DE FORMA RÁPIDA



¿Has comenzado una nueva rutina en el gimnasio y quieres ganar músculo un poco más rápido? ¿Quieres darle a tu cuerpo la tonificación que siempre has deseado? Aquí te daremos algunos tips valiosos para que puedas aumentar tu masa muscular un poco más rápido. Todo buen entrenador personal en Madrid puede recomendarte ésto:


Dietas Sanas y Deportes
Dietas Sanas y Deportes
1. Alimentación balanceada. Un cuerpo sano debe estar provisto de una amplia variedad de nutrientes. No nos enfoquemos solamente en la ingesta de proteínas: vegetales, frutas, fibras y semillas deben integrar nuestra  dieta. No olvidemos que consumir un poco de grasas también es aconsejable. Un poco, claro.

2. Variedad en los ejercicios. Por supuesto: un programa de entrenamiento para ejercitar nuestros bíceps siempre será bienvenido, pero para que ganemos músculo de una manera equilibrada debemos realizar distintas series e incorporar nuestras rutinas integrales. Si realizamos siempre el mismo bloque de ejercicios no llegaremos a obtener resultados  satisfactorios.

3. Descanso. Esto es fundamental. Una mala calidad de descanso impedirá que nuestro plan de ganar músculo sea exitoso. La falta de sueño inhibe la hormona de crecimiento, la cual es muy importante ya que es nuestro principal aliado.

4. Hidratación. Ingerir suficientes líquidos es una excelente  opción para que nuestros musculos estén al máximo, además, beber agua es una buena manera de quemar grasas. Así que no olvidemos nuestra buena porción de agua al momento de ejercitar.

5. Estimulantes. Café, chocolate… Son deliciosos, pero los estimulantes pueden interferir en los procesos hormonales y neuronales, esto haría que el propósito de ganar músculo rápidamente sea en vano. Lo mejor será probarlos con mucha moderación, y antes del entrenamiento.

6. Suplementos. Todo entrenador personal sabe que los músculos salen de una buena rutina de ejercicios. Los suplementos pueden ser de ayuda, pero no son la parte más importante del asunto. Lo ideal es a través de una evaluación médica se pueda determinar que el uso de complementos no va a ocasionar ningún inconveniente. Olvida la posibilidad de tomar suplementos sin la opinión de un especialista. Es la mejor manera de lograr tu objetivo sin mayor percance.


Dietas Sanas y Deportes
Dietas Sanas y Deportes

Esperamos que estos pequeños consejos te animen y apoyen en tu nuevo objetivo de ganar peso y musculatura con rapidez. ¡Hasta la próxima!


Dietas Sanas y Deportes
Dietas Sanas y Deportes
Si te han gustado estos consejos y tips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT © CATARINA NOGUEIRA
Foto Por Cortesía: Pixabay

Publicar un comentario

0 Comentarios