TIPS DE LAS MODELOS PARA PERDER KILOS


Seguramente recuerdas cuando las modelos lucían delgadísimas y demacradas; ellas tenían que someterse a dietas estrictas para tener ese cuerpo. En la actualidad, ese estereotipo ha cambiado y para nuestro gusto, vemos cuerpos con formas. Pero, ¿Cómo lograrlo?

MODELOS - TÉ VERDE MATCHA
MODELOS - TÉ VERDE MATCHA



Debido al énfasis en seguir dietas equilibradas, hemos conocido algunos tips de las modelos para perder kilos. Aparentemente ellas como la mayoría de amas de casa y trabajadoras sedentarias, son dueñas de rollitos alrededor de la cintura, grasa en el vientre y en la espalda.

TIPS PARA DIETAS EQUILIBRADAS

 
DESINTOXICACIÓN - AVENA & PAPAYA
DESINTOXICACIÓN - AVENA & PAPAYA

Teniendo en cuenta la necesidad de mantener una buena salud, aumentando el sistema inmunológico y perder kilos si se tiene sobrepeso, o bien mantenerlo, es necesario desintoxicar el organismo. Fácilmente las modelos y los famosos acostumbran un día de ayuno o de desintoxicación.

La papaya es rica en fibra, excelente para perder kilos.

En este Blog de Dietas Sanas hemos mencionado los beneficios de la avena para limpiar las impurezas de la piel al usarla como mascarilla, perder kilos siguiendo la dieta de la avena o bien darte la sensación de saciedad como parte de una dieta equilibrada y éste es uno de los tips de las modelos "Tomar 1 vaso de  agua de avena en ayunas"

 

TÉ VERDE  MATCHA

 
LIMONADA & TÉ VERDE MATCHA
LIMONADA & TÉ VERDE MATCHA

Es un té verde utilizado en las ceremonias japonesas en el cual se ha seguido un proceso diferente de cultivo y secado; ha hecho gran impacto entre las modelos y nutricionistas como parte de un plan de dietas equilibradas por ser considerado más potente que el té verde, la diferencia es que en éste se toma todas las hojas porque su presentación es molida y no bebes solamente el líquido.

Los beneficios de ingerir el Té Verde Matcha, agregándolo a todas las bebidas y comidas, al igual que se sugiere con las semillas de Amaranto, son sus múltiples beneficios y usos:

Reduce el colesterol
Disminuye el estrés
Aumenta las defensas
Limpia la grasa acumulada en el intestino    
 
 Prepara una limonada fresca añadiendo 1 cucharada de té verde Matcha.

CERO GRASA, PIEL Y CUERPO MOLDEADO


Entre los tips de las modelos y seguido por famosos como las estrellas y algunas mujeres de la realeza y política es "Nunca omitir el desayuno"

DESAYUNO - PORCIONES PEQUEÑAS
DESAYUNO - PORCIONES PEQUEÑAS

Las 5 comidas sugeridas por nutricionistas en todo plan dietético deben tener porciones pequeñas, entre ellas vegetales, carbohidratos, cereales y frutas.

EJERCICIOS & DIETAS EQUILIBRADAS
EJERCICIOS & DIETAS EQUILIBRADAS

Si eres una persona sedentaria y deseas perder pocos kilos o mantener el buen peso, considera una rutina de ejercicios o bien caminatas diarias.  

MACA CONTRA EL HAMBRE


Prepara esta bebida con Maca la cual nivela el sistema endocrino y sacia el hambre. Esta bebida es una de las favoritas de las modelos de América del Sur, donde es un cultivo nativo.

Licuar o pasar por el procesador de alimentos y tomar en el desayuno:

1 cucharada de maca
1 cucharada de cacao
1 cucharada de coco deshidratado
1 taza de moras
1 pepino
1 taza de espinacas
1 taza de agua.

La maca es una raíz parecida a los rábanos en su forma, pero más grande y de color blanco. Puedes comprar maca, cacao y coco fresco en el mercado o bien deshidratado, en otra presentaciones en herbolarios y tiendas ecológicas.

TRUCOS QUE SÍ FUNCIONAN


Estos trucos sí funcionan si eres disciplinado, hombre o mujer.

Adiós bebidas alcohólicas, comida chatarra,  enlatados, embutidos, frituras, edulcorantes, sal sobre ensaladas y vegetales cocidos, harinas y azúcar blanca refinadas.

Sí a 3 litros de agua diariamente, 40 minutos de cardio todos los días, ejercicios de pierna con pesas 2 veces por semana.

Los ejercicios de pierna con pesas las adelgazan, al inicio las hinchan y después agarran forma.  

Come sano, sí vegetales, grasas saludables, frutas y proteínas magras.

 
Si te han gustado estos consejos y tips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios