CÓMO CURAR LA ANEMIA A TODA EDAD

¿Te preocupa el cansancio o color que tiene tu madre o bien el adolescente de la familia, su Salud y Bienestar? Será anemia o estrés debido a la temporadada de exámenes escolares. Prépara bebidas rojas para mejorar la energía de cada uno.

JUGOS ROJOS - ANEMIA
JUGOS ROJOS - ANEMIA

 
Los adultos que llevan una vida sedentaria no acostumbran comer la misma cantidad que los jóvenes y si lo comparas con los ancianos, estos aún ingieren menos, pero debes estar a la vanguardia y preparar algunas bebidas rojas contra la anemia y cansancio.

 

FRESAS, REMOLACHAS, CEREZAS.

 
CEREZAS - ANEMIA- CÁNCER
CEREZAS - ANEMIA- CÁNCER
Las fresas  ricas en vitamina C, áciodo escórbico es indispensable para crear colágeno natural, y mejorar los ligamentos y tendones. Ayuda al organismo a obtener energía en igual manera que la Remolacha y cerezas.

De manera regular estas frutas y vegetales rojos ayudan a incrementar el sistema inmunológico protegiendo la piel contra los rayos soalres y algunos tipos de cáncer, como el de mama, pulmón, del útero, colorectal y próstata.

Para la Salud y Bienestar hemos sugerido en este blog al igual que otros artículos naturales la mezcla de bebidas energizantes y depurativas, con ingredientes de frutas y vegetales frescos. Si creas el hábito diario de preparar una de estas recetas diariamente, te darás cuenta la manera en que mejorarán esas molestias corporales que pueden ser el resultado de cansancio provocado por anemia o estrés.

LÍQUIDO ROJO DEPURATIVO


Ten en cuenta que el pepino es un astringente natural para la piel y el organismo, excelente para optimizar la salud y bienestar de la familia. Los siguietnes ingredientes son ricos antioxidantes, contienen Vitamina C, flavonoides y lignanos.

Esta bebida roja depurativa es un hit contra alergias por cambio de estación e inflamaciones.

Ingredientes:

50 gr de pepino
100 gr de fresas
2 ramitas de apio
5 cubos de hielo
1 vaso de 8 oz de agua
1 cucharada de miel de abeja 

Procedimiento:
Limpiar y lavar pepino, apio, y fresas.
Licuar todos los ingredientes juntos. 
Mezclar hasta tner una bebida homogénea.

BOMBA CONTRA LA ANEMIA

 
REMOLACHAS & ZANAHORIAS - ANEMIA - ESTRES
REMOLACHAS & ZANAHORIAS - ANEMIA - ESTRES
Prepara esta bomba líquida contra la anemia, bebiendo un vaso todos los días en ayunas o si sales corriendo para el trabajo, ingiere más en lugar del desayuno.

Ingredientes:
1remolacha
1 zanahoria
1 manzana roja
1 ramillete perejil o cilantro
1 pulgada de jengibre
1 limón 

Procedimiento:
Lavar y limpiar todos los ingredientes crudos.
Pasar por el extractor de jugos, menos el limón.
Agregar el zumo de limón.
Beber inmediatamente.
 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © WALESKA YS
   Foto Por Cortesía: FB / Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios