LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA LA GASTRITIS



Para nadie es un secreto que una de las enfermedades que afecta a un gran número de personas en el mundo es la gastritis, la cual básicamente es un problema que se origina en el revestimiento del estómago, el cual al final resulta inflamado o hinchado. Esto se origina por el consumo de fármacos en exceso, además de beber alcohol, entre algunas otras.

Remedios Caseros
Remedios Caseros





Es por ello que antes de iniciar con un tipo de dieta se debe de intentar al menos algunos de los mejores remedios caseros para poder aliviar y no seguir sufriendo de un padecimiento que en muchas ocasiones suele complicar la vida de las personas, así que conozcamos algunas.


EL JENGIBRE




Uno de los mejores 11 remedios caseros para la gastritis sin duda alguna es el jengibre, el cual es un ingrediente que todos poseen en casa y que es una de las mejores formas para conseguir preparar jugos con plantas frescas o alguna infusión para aliviar los malestares que produce este padecimiento. Además al pinchar en el link podrás conocer la forma en que ésta empresa te ayuda

Una de las mejores formas de combinarlo es introduciendo untrozo de jengibre fresco junto a dos zanahorias y 4 tallos de apio en una infusión, esto con media manzana opciones y con ello se obtiene el alivio en forma breve de la gastritis que afecte a las personas.


EL AGUA CON LIMÓN




Otro de los remedios caseros para combatir la gastritis es el agua con limón, por muy contradictorio que parezca es de esa forma pero vaya que es efectivo, ya que al momento de ingerir está bebida el estómago de las personas aumenta la acidez y con ello deja de producir cualquier tipo de jugo gástrico en su interior, ya que éstos son los que realmente provocan el dolor de estómago y la acidez. Por si eso fuera poco el limón también funciona como una especie de cicatrizante con la que las personas pueden sanar las úlceras locales que posean. 

Remedios Caseros
Remedios Caseros



CEBADA Y LINO




Según muchos expertos para poder aliviar la gastritis con remedios naturales se necesita de linaza para preparar una deliciosa cebada, ya que solamente deberás de verter, una cucharada de linaza en un vaso con agua y tendrás que dejar toda la noche el mismo, tras ello solamente deberás de colar las semillas y beberlo de preferencia por la mañana que es cuando más se necesita.

Remedios Caseros
Remedios Caseros


Pero por el contrario también lo puedes combinar con alguna fruta más cuando inicies a tener los primeros síntomas de la gastritis. Por último y no menos importante la papa cruda también cuenta con propiedades excelentes para evitar este problema en el estómago y con ello reducir los ácidos que se generan en el mismo, pero también produce un gran alivio cuando se sufre en el momento.


 Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © MARIO PALMA
   Foto Por Cortesía:Pinterest

Publicar un comentario

0 Comentarios