DI ADIÓS A LA HALITOSIS GÁSTRICA CON ESTOS REMEDIOS

La halitosis es un mal bastante vergonzoso, especialmente porque te impide interactuar con los demás sin causarles molestias, y te cohíbe para tener relaciones sociales efectivas.  Muchas veces se le achaca este mal a los problemas específicos de la dentadura y una persona con halitosis es vista como alguien con una higiene muy pobre.  

Pero esto no es tal, muchas veces el problema está amarrado al tracto digestivo, esto puede causar que el aliento no sea agradable a pesar de que alguien se lave los dientes o emplee algún enjuague bucal.  Para tratar este problema debemos de tomar remedios específicos.  

Deshazte de una vez de ese problema de halitosis
Deshazte de una vez de ese problema de halitosis


Prueba unas fresas


Resulta que lo que causa la halitosis gástrica es la dificultad para digerir alimentos de manera eficiente.  Para este tipo de dolencia hay varios remedios, pero quizá el más peculiar, y bienvenido, de todos es el consumo de fresas después de cada comida.  
Las fresas no solo son deliciosas, te ayudarán a mejorar la digestión
Las fresas no solo son deliciosas, te ayudarán a mejorar la digestión

Los remedios, especialmente los gástricos, suelen tener un gusto un tanto amargo, por decir lo menos.  Pero en este caso el alivio no solo será para tu sistema digestivo, sino para tu paladar.  Ricas en vitaminas B y K, las fresas estimulan la actividad gástrica de manera sana.  Come unas 4 a 6 fresas después de cada comida y verás la diferencia.  

Un tónico fuerte


El ruibarbo es muy bondadoso para agilizar la digestión, aunque en este caso, el gusto del remedio no es tan dulce como el anterior, es muy efectivo y te va a ayudar a combatir no solo la halitosis gástrica, sino la gastritis, hinchazón, acidez y problemas intestinales.  
El ruibarbo acabará con tus problemas de halitosis
El ruibarbo acabará con tus problemas de halitosis

Simplemente toma un manojo de ruibarbo, y ponlo en una taza de agua fresca y llévala a hervor, ahora déjala hervir por 15 minutos, deja que repose 10 minutos más y listo.  Toma por la mañana y por la noche, y tu problema quedará resuelto en una o dos semanas como máximo.  

¿Te han dado resultado estos remedios? Deja un comentario con tus experiencias y no olvides compartir si te ha gustado el artículo. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:remedios.innatia.com

Publicar un comentario

0 Comentarios