Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

INFALIBLES INFUSIONES PARA EL ENOJO

Todos podemos padecer de mal humor, cuando el día se ha puesto difícil y las cosas parecen ir en nuestra contra, es fácil que nuestro humor se enturbie y que nos transformemos en seres poco menos amigables que de costumbre.  Pero a veces el mal humor parece persistir, el enojo parece no ir a ningún lado.  

Este tipo de condición puede llevar a afecciones de salud, muchas veces no basta con respirar hondo, ya que el enojo tiene su raíz en funciones químicas de nuestro cuerpo.  Por suerte hay una buena gama de remedios caseros que podemos tomar cuando contar hasta diez y pensar cosas felices no está surtiendo efecto.  

Muchas veces el enojo no pasa por sí mismo
Muchas veces el enojo no pasa por sí mismo

Zumo de uva para la bilis


El zumo de uva tiene un Ph bastante alto y te ayuda a nivelar los alcalinos del cuerpo, tal como la bilis, que se secreta mientras te enojas.  Además ayuda a la asimilación más veloz de la adrenalina, por lo que es ideal para cuando los ánimos se te han caldeado un poco.   
Zumo de uva para nivelar la bilis
Zumo de uva para nivelar la bilis

La mejor forma de tomarlo es mezclando una taza de zumo de uva – natural desde luego – con media cucharadita de hinojo, media cucharadita de comino y media cucharadita de sándalo en polvo.   Esta es una refrescante bebida de la medicina ayurvédica que también ayudará a mantener tu adrenalina y bilis bajo control.  

Alivio de los sentimientos con manzanilla


La manzanilla es conocida por desinflamar y quitar dolor, pero también es muy buena para desinflamar un carácter agitado.  Simplemente toma dos cucharadas de manzanilla seca, y ponla a hervir junto con una cucharadita de cilantro fresco en una taza de agua.  
La manzanilla te ayudará a calmar tus emociones
La manzanilla te ayudará a calmar tus emociones

Deja que hierva por 10 minutos y luego deja que repose otros 10 minutos antes de tomar.  El cilantro va a actuar como un refrescante gástrico y la manzanilla ayudará a calmar tus emociones, permitiendo que el enojo pase de largo sin afectarte.  

Recuerda dejar en los comentarios como ha sido tu experiencia con estas recetas, y comparte si te han gustado. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:belelu.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: