PODEROSO BATIDO PARA COMBATIR LA MIOPIA

La miopía es la incapacidad de nuestros ojos para enfocar con claridad objetos que se encuentran retirados, ya que la luz se focaliza por delante de la retina, en vez de sobre ella.  Aunque muchas veces el caso se debe a una formación incorrecta de la retina, el padecimiento suele poderse corregir con anteojos.   

Pero seguramente no sabías que puedes ingerir un remedio que puede ayudar a fortalecer tus ojos, mejorando la posición de la retina, y disminuyendo, o incluso acabando con el problema.  Se trata de utilizar vitamina A de manera cuantiosa en un batido que llenará tus ojos de poder.   
La miopía afecta a millones de personas, pero ¿puedes mejorar la situación con un batido de verduras?
La miopía afecta a millones de personas, pero ¿puedes mejorar la situación con un batido de verduras?


Batido para la visión 


Para hacer esta receta necesitas un pedazo pequeño de calabaza o zapallo, de preferencia bien madura.  Intenta obtener la que tenga la corteza amarilla o naranja.  Remueve la corteza y hierve en medio vaso de agua hasta que este cocida.  
Busca calabaza bien madura
Busca calabaza bien madura
  

Toma la mitad de una zanahoria mediana y licua junto con la calabaza, agrega medio vaso de leche de soya o de almendras, cuela y bebe de inmediato.  Este delicioso y nutritivo batido te irá dando gran mejoría si lo consumes cuatro veces por semana.  

Zanahorias para ver mejor 


Es cierto que en la primera guerra mundial, los ingleses mintieron a los alemanes, diciendo que sus guardias de artillería podían ver a los aviones alemanes en medio de la noche ya que comían únicamente zanahorias día y noche.  En realidad los bretones tenían un radar muy eficiente, pero no quería revelar esto.   

A pesar de ello, no es ningún mito que la zanahoria es muy benéfica para la vista. La calabaza, adicionalmente contribuye con antioxidantes que afectan el cerebro, especialmente el centro encargado de la visión.  Por lo que la combinación de ambas verduras hará que te sientas mucho mejor.   
Este batido te va a dar las vitaminas necesarias para mejorar tu visión
Este batido te va a dar las vitaminas necesarias para mejorar tu visión

Aunque es posible que aun necesites anteojos, la graduación de estos irá bajando mientras tomes este delicioso remedio.  Deja en la sección de comentarios cuántos grados ha bajado tu prescripción para anteojos y comparte si te ha gustado la receta. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:rightathome.com

Publicar un comentario

0 Comentarios