ADIÓS AL SARRO CON ESTOS DENTÍFRICOS NATURALES

El sarro es una placa molesta hecha de residuos de alimentos y sales minerales que se van acumulando y crean una textura corrugada en los dientes y una coloración amarillenta.  La mejor opción para eliminarlo cuando ya se ha propagado es una forzosa visita al dentista, pero si hay cosas que puedes hacer para eliminarlo en sus etapas tempranas

El cepillado tres veces por día al menos, y el uso de hilo dental y enjuague bucal son cosas forzadas si queremos tener una dentadura sana, pero además podemos utilizar dentífricos de manufactura casera, con ingredientes cien por ciento naturales, que te evitan el uso de químicos artificiales y eliminan de manera muy eficaz el sarro.  
El sarro es un problema muy molesto y requiere de nuestra atención
El sarro es un problema muy molesto y requiere de nuestra atención

Dentífrico de coco


El aceite de coco tiene la facultad de blanquear los dientes, reponer el flúor y el calcio en cada pieza dental y ayuda muy bien a eliminar el sarro, podemos hacer un dentífrico con este elemento. Lo que necesitas es: 
½ taza de aceite de coco 
3 cucharadas de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de estevia en polvo
20 gotas de aceite esencial (el que prefieras)
El aceite de coco tiene propiedades maravillosas para tus dientes
El aceite de coco tiene propiedades maravillosas para tus dientes

Para prepararlo solamente mezcla el aceite de coco, el bicarbonato y la estevia, remueve bien y agrega poco a poco el aceite esencial que hayas elegido hasta obtener una pasta homogénea.  Resérvala en un recipiente de vidrio con tapa y utiliza como si fuera tu dentífrico, en un par de semanas verás la diferencia.  

Dentífrico antisarro de aloe


El aloe es una planta medicinal que te ayuda en muchas dolencias, e increíblemente tiene la propiedad de nivelar el pH de tu boca eliminando el sarro mucho más efectivamente que las pastas dentales especializadas, estos son los ingredientes para un dentífrico de aloe: 

1 taza de agua 
½ taza de bicarbonato de sodio
1 cucharada de gel de aloe vera 
10 gotas de aceite esencial de limón
4 cucharadas de glicerina vegetal
El gel de aloe también ayuda a cuidar tus dientes
El gel de aloe también ayuda a cuidar tus dientes

Primero mezcla bien el agua y el bicarbonato, añade el gel de aloe y el aceite esencial y sigue mezclando, agrega de último la glicerina, hazlo poco a poco sin dejar de remover hasta que obtengas una pasta homogénea.  Reserva en un recipiente de vidrio con tapa y emplea en lugar de tu dentífrico normal, en un par de semanas le habrás dicho adiós al sarro.  

Recuerda comentar con tus experiencias y compartir el artículo si te han resultado útiles estos remedios.

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios