CÓMO MEJORAR LA SALUD Y BIENESTAR

¿Cómo mejorar la salud y bienestar de toda la familia? Si eres madre, ésta será una de las tantas inquietudes. Sin embargo, también es otra interrogante de toda mujer y hombre que se preocupa de manera natural.

TÉS NATURALES - BENEFICIOS
TÉS NATURALES - BENEFICIOS

 
A medida que pasan los años, nos enfocamos en la salud y bienestar. Definitivamente los productos que la naturaleza nos brinda siempre serán más baratos que las medicinas de laboratorios. Desde las hojas de Té de Limón, las hojas del Árbol de Sauco, Borraja,  hasta la Corteza de Encino.

DE TODO UN POCO

 
ACEITE DE COCO - SALUD & BIENESTAR
ACEITE DE COCO - SALUD & BIENESTAR
La respuesta la tienes en conocer de todo un poco para implementarlo en la dieta diaria o bien cuando se tienen molestias corporales. 

MORINGA - CALCIO & HIERRO
MORINGA - CALCIO & HIERRO

Desde tiempos de antaño, nuestras tatarabuelas utilizan las hierbas que recolectaban en el campo y después en los huertos familiares. Las tizanas o tés de manzanilla, yerbabuena, pericón, María Luisa, curaban y curan todo.


RESFRÍOS, CALDOS Y TÉS NATURALES

CHILE CHILTEPE - RESFRÍOS
CHILE CHILTEPE - RESFRÍOS

La cultura angloxajona acostumbra preparar un gran plato / bowl de "Caldo de pollo" para dar a los que sienten que se mueren debido al resfrío. La nariz roja, tos, la goteadera y los ojos llorosos desaparecen pronto después de unos cuantos platos bien calientes.

En la actualidad, el Siglo XXI, las personas siguen  con estas tradiciones, agregando al Caldo de Pollo un poco de chile picante fresco, mejor si es el que se conoce como "Chiltepe". Éste además de dar la sensación de quemazón en tu lengua, descongestiona las vías respiratorias.

LIMONES - ANTISEPTICO - VITAMINA C
LIMONES - ANTISEPTICO - VITAMINA C

Agrega un buen chorro de zumo de limón fresco a toda clase de té.

El té preparado en casa para los enfermos con fiebre, escalofríos, estornudos, es un excelentete remedio. Hierve unas rajas de canela, al soltar el color y aroma, dejas caer unas cuantas hojas de Higo, reduce el calor por unos minutos. Retira del fuego y apaga en esté té unas ramitas de tomillo. Endulza con miel blanca.


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © WALESKA YS
   Foto Por Cortesía: Nature & Health /Hábitos MX

Publicar un comentario

0 Comentarios