Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

INCOMPARABLES REMEDIOS PARA LA VESÍCULA

Es de afrontar que vivimos en un mundo de alimentos procesados, de azúcares artificiales, de bocadillos sintéticos y refrescos de cola que no hacen sino dañar el organismo, muchas veces de manera irreparable.  Estamos viviendo una de las mayores crisis a nivel mundial en cuanto a salud se refiere.  

Hoy por hoy, tenemos el índice más alto de personas con padecimientos vesiculares, entre ellos, los famosos cálculos en la vesícula.  Millones de personas se han sometido a cirugías por problemas vesiculares, y cientos de miles cada año empiezan a padecer estas dolencias.  Pero hay métodos naturales y saludables para restaurar este órgano del cuerpo.  

Los dolorosos padecimientos en la vesícula pueden solucionarse con remedios naturales
Los dolorosos padecimientos en la vesícula pueden solucionarse con remedios naturales

La poderosa sábila


La sábila es muy apreciada en muchas partes del mundo por sus propiedades, pues se utiliza para calmar la bronquitis, para cicatrizar las heridas y hasta para el cuidado del cabello.  Pues bien, esta planta tan potente también puede utilizarse para combatir las dolencias de la vesícula de manera muy efectiva.  
La sábila macerada en agua elimina los cálculos y ayuda a tu salud digestiva
La sábila macerada en agua elimina los cálculos y ayuda a tu salud digestiva

Vas a trocear una hoja de sábila, limpia y sin espinas, remueve la piel de los trozos y colócalos en un recipiente con dos litros de agua fresca, tapa y deja que repose por una noche.  Cada mañana bebe un vaso de esta maceración de sábila antes del desayuno.  Las propiedades antiinflamatorias de la sábila y sus potentes enzimas ayudarás no solo a disolver cálculos y a sanar la vesícula, sino a la mejora general de tu sistema digestivo

La verbena maravillosa


Otra poderosa cura para los males vesiculares es con las raíces de verbena cimarrona.  Coloca 5 raíces de esta planta en un litro de agua, hierve a fuego lento por diez minutos y filtra de impurezas.  Reparte el líquido en tres partes iguales, y toma tres veces al día, una al levantarte, otra antes del almuerzo y una más antes de irte a dormir.  

La raíz de la verbena cimarrona combate los males de la vesícula
La raíz de la verbena cimarrona combate los males de la vesícula


Cada vez que tomes una dosis es recomendable que te recuestes media hora sobre el costado derecho.  La verbena es conocida por desinflamar y aliviar dolencias del sistema digestivo, pero actúa de manera muy eficaz para los males de la vesícula

Deja tu comentario si te ha dado resultado cualquiera de estos remedios.  Dale al botón de compartir si te han gustado.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: rediorebelde.cu

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: