LIMPIA TU HÍGADO CON ESTA INFALIBLE DESINTOXICACIÓN

El hígado es un órgano muy importante en la absorción de alimentos, y en él se encuentra la tan famosa vesícula biliar.  La secreción de bilis no solo se da cuando hacemos corajes, sino cuando procesamos alimentos, pero las dietas pobres y la falta de ejercicio pueden afectar la producción de esta sustancia.  

Muchas veces empezamos a preocuparnos del hígado cuando nos duele, y es posible que la vesícula biliar ya se haya dañado para ese entonces.  Es necesario, pues, darle un tratamiento preventivo a este importante órgano.  Y es precisamente ese tratamiento el que te traigo el día de hoy.  
Tu hígado necesita descontaminación constante
Tu hígado necesita descontaminación constante

Desintoxicación completa


La desintoxicación del hígado toma treinta días y es bastante fácil de preparar.  Todas las mañanas mezcla una cucharada de aceite de oliva extra virgen con una cucharadita de zumo de limón.   Deberás tomar esto en ayunas, 40 o 60 minutos antes de desayunar, todas las mañanas, sin interrupción, durante un mes.  
El aceite de oliva ayuda a estimular la vesícula biliar
El aceite de oliva ayuda a estimular la vesícula biliar

Esta combinación hará que tu vesícula biliar se vea estimulada, y ayudará a tu hígado a filtrar y eliminar posibles impurezas que pueda tener por dentro, mientras que la bilis se ve reciclada y reemplazada por nuevas reservas de esta enzima, lo que permite que tu hígado trabaje mejor. 

Efectos secundarios


Aunque este es un remedio natural, puedes afrontar efectos secundarios, esto se debe a que en realidad estás desintoxicando tu cuerpo.  Estos síntomas son normales en cualquier desintoxicación, pero no por ello son menos molestos.  Entre ellos puede haber dolor de cabeza, náusea, diarrea, vómito, erupciones en la piel, mal olor corporal y orina muy oscura.  Esto es señal de que estamos limpiando nuestro cuerpo.  
Puede que experimentes síntomas típicos de la desintoxicación
Puede que experimentes síntomas típicos de la desintoxicación

Para aliviar los síntomas y ayudarte con la desintoxicación, toma dos ramitas de diente de león, hierve en media taza de agua con el zumo de medio limón y toma bien caliente.  Esto ayudará a mitigar los síntomas de la desintoxicación, mientras que el limón ayudará a seguir descontaminando tu cuerpo.  

Haz los preparativos, empieza a cuidarte en salud, y deja un comentario con tu experiencia, comparte si te ha gustado este remedio.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios