SOPA DE CEBOLLA PARA CURAR LA BRONQUITIS

La bronquitis es una inflamación en las vías respiratorias, es común en invierno, aunque puede dar en cualquier época del año.  Tener bronquitis puede ser el producto de una infección viral o bacteriana, por la producción excesiva de mucosas en los pulmones o incluso por tener un muy arraigado hábito de fumar.  

Sin embargo, hay un tratamiento efectivo para cualquier tipo de bronquitis.  Este tratamiento te ayuda a eliminar la tos, congestión nasal, dolor de pecho y cabeza, además de combatir síntomas bacterianos y virales como la fiebre y el dolor general de cuerpo y malestar.  No se trata de nada fuera del otro mundo, es una sencilla sopa.  
Elimina la bronquitis crónica de manera definitiva
Elimina la bronquitis crónica de manera definitiva


Sopa de cebolla dulce 


Para este tipo de males te recomiendo consumir esta deliciosa sopa de cebolla dulce, es una receta bastante fácil de preparar y tiene muy buen gusto.  He aquí los ingredientes: 

3 cebollas
1 clavo de olor
2 cucharaditas de azúcar moreno (12 g)
1 rama de tomillo
4 tazas de agua (1 litro)
½ taza de leche (125 ml)
La sopa de cebolla dulce acabará con tus síntomas de bronquitis

La cebolla es un antibacteriano natural, además de tener poderosas propiedades como expectorante y broncodilatador.  El clavo te ayudará con el dolor de cuerpo y el tomillo es un antiinflamatorio natural.  Todo esto se combina y ayuda a curar la bronquitis. 

Prepara la sopa


Pela y corta la cebolla en rebanadas no muy grandes pero tampoco muy finas.  Ponla en una olla con el tomillo y el clavo,  agrega el azúcar y luego añade agua hasta que se cubran todos los ingredientes.  Cocina por dos horas a fuego lento.  
El remedio es delicioso y eficaz
El remedio es delicioso y eficaz

Ahora cuela y deja reposar hasta que entibie.  Calienta la leche y ponla en una taza sopera, ahora añade tu preparación de cebolla hasta llenar la taza.  Bebe lo más caliente que puedas.  Toma dos veces al día y en poco tiempo verás la diferencia.  

Deja un comentario si te ha gustado la receta y no olvides darle en compartir. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios