¡A DORMIR! DOS REMEDIOS CONTRA EL INSOMNIO

Tener insomnio no es no tener sueño, son dos cosas bien distintas, muchas veces con el insomnio la gente desea poder descansar, pero su capacidad de conciliar el sueño es nula.  Esto se debe a que el centro del cerebro encargado del sueño no recibe los estímulos correctos por parte del resto del cerebro, lo que te deja sin poder pegar pestaña.  

El insomnio tiene diferentes causas que puede afectar el centro del sueño en el cerebro, pero todas ellas pueden combatirse a través de la ingesta de nutrientes que ayudan al cerebro a estimular su centro del sueño para que logres dormir tranquilamente.  Muchas veces estos nutrientes vienen en medicinas que pueden causar adicción, pero la alternativa natural puede ser igual de efectiva sin tener contraindicaciones.  
El insomnio puede ser curado con bebidas nutritivas
El insomnio puede ser curado con bebidas nutritivas


Manzana, pepino y lechuga


Parece que hablo de una ensalada, pero en realidad es un batido, y muy poderoso, para combatir el insomnio.  Olvídate de la taza de leche tibia antes de ir a la cama, la combinación de complejo B, serotonina y antioxidantes en este batido van a hacer que descanses como tronco toda la noche.  
Este batido verde te mandará a dormir mejor que la leche tibia
Este batido verde te mandará a dormir mejor que la leche tibia

Para prepararlos simplemente trocea medio pepino, una manzana, cinco hojas de lechuga y licua con medio vaso de agua, bebe una hora antes de irte a la cama y podrás notar una diferencia increíble.  

Banana y canela


La banana o plátano tiene muchas propiedades increíbles, una de ellas es su alto contenido de vitaminas A y B, que son esenciales para el buen funcionamiento del centro del sueño combinado con canela, que contiene estimulantes del centro de la serotonina, te ayudarán a dormir como bebé.  
La banana tiene muchas propiedades que ayudan al cerebro
La banana tiene muchas propiedades que ayudan al cerebro

Sólo licua una banana o plátano con 125 gramos de yogur natural y media cucharadita de canela en polvo.  Bebe justo antes de ir a la cama para un descanso muy eficaz, ya que no sólo te ayuda a conciliar el sueño, despertarás rebosante de energía.  

Deja tu comentario y dinos que tal te ha ido con estas recetas y no olvides darle al botón de compartir.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios