ADIOS AL ESTREÑIMIENTO CON DOS INFUSIONES NATURALES

El estreñimiento puede ser un mal bastante molesto, ya que causa incomodidad y sensación de hinchazón estomacal, además de las obvias implicaciones para la salud, ya que el flujo estomacal y el funcionamiento digestivo no están siendo los correctos.  Hay muchas causas para esto, pero podemos combatirlas todas por medios naturales.  

Lo más recomendable en este caso son las infusiones, ya que nos ayudan a rehidratar el sistema digestivo, además de que son de acción rápida y nos permiten devolver el funcionamiento correcto a nuestro sistema digestivo de manera sencilla.  Y también tienes muchos beneficios para el resto del cuerpo.  
Las infusiones son lo mejor para combatir el estreñimiento
Las infusiones son lo mejor para combatir el estreñimiento


Semillas de lino


Estas tiene un efecto increíblemente estimulante en el sistema digestivo, además de ser un depurativo natural.  Puede que no las conozcas como semillas de lino, sino como linaza.  Así es, son exactamente la misma cosa, puedes conseguirlas enteras o en polvo y funcionan igual de bien.  
La infusión de linaza te ayuda a eliminar el estreñimiento
La infusión de linaza te ayuda a eliminar el estreñimiento

Simplemente hierve una taza de agua, retira del fuego y agrega una cucharada de linaza o semillas de lino, y deja que repose por seis minutos, filtra y bebe lo más caliente que puedas.  Consume una taza en el desayuno y en la cena, y en un par de días empezarás a notar la diferencia.  

Salvado de avena


Este es un alimento esencial en los desayunos, no sólo porque es bueno contra el estreñimiento sino que tiene muchas propiedades maravillosas y nutritivas que te ayudan a llevar una vida bastante saludable.  El remedio con avena es bastante sencillo. Hierve una taza de agua, y luego agrega dos o tres cucharadas de avena, deja diez minutos y filtra.  
La avena no puede faltarte en la alimentación diaria
La avena no puede faltarte en la alimentación diaria

Bebe a diario, dos o tres veces al día y notarás un efecto maravilloso en tu sistema digestivo, además de que regula tu apetito y ayuda a filtrar y deshacer grasas en tu organismo, por lo que también es muy buen remedio para bajar esos kilitos de más.  

No olvides dejar un comentario con tu experiencia con estos remedios y dale al botón de compartir.  


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios