LIBÉRATE DE LA PRESIÓN ALTA CON ESTOS DOS POTENTES REMEDIOS

La presión alta puede ser un problema potencialmente mortal, no solamente por las obvias implicaciones para el sistema cardiovascular, sino que también puede causar problemas en los demás órganos, ya que el músculo cardíaco no puede sustentar correctamente el flujo sanguíneo a todo el cuerpo, debido a los vasos contraídos en varias partes del organismo. 

La solución aquí es fortalecer el corazón y ayudar a que los vasos sanguíneos se dilaten y se despejen, depurando la sangre y mejorando la circulación.  Este es el principio básico sobre el cual actúan las medicinas artificiales que se emplean para tratar este mal tan difundido en estos tiempos.  Pero la naturaleza también tiene buenas respuestas para este tipo de problemas.  
Mejora tus problemas de presión alta con infusiones naturales
Mejora tus problemas de presión alta con infusiones naturales

Orégano


El orégano es un condimento muy apreciado en la cocina, tanto así que muchos platillos mediterráneos lo incluyen.  Pero pocos saben que el orégano contiene un ingrediente activo llamado carvacrol, este activo es un poderoso vasodilatador, además de que depura la sangre y ayuda a mejorar la circulación.  
Solo cocina con orégano para beneficiarte de sus propiedades
Solo cocina con orégano para beneficiarte de sus propiedades

Este ingrediente, que está incluido en la mayoría de los medicamentos, también te puede ayudar simplemente con que incluyas orégano en cantidades generosas en tus guisos, pastas y demás comidas.  Sólo condimenta bien con orégano, no tienes necesidad de hacer infusiones.  

Una flor silvestre


El diente de león crece libremente en lo salvaje, pero esta flor silvestre no es menos valiosa sólo porque algunos la confunden con simple hierba campestre.  Esta planta tiene un poderoso efecto positivo en el músculo cardíaco, además de fortalecer tus vasos sanguíneos y ayudar a reducir la presión arterial.  
El diente de león ayuda a fortalecer tu corazón
El diente de león ayuda a fortalecer tu corazón

Cocina una infusión con 3 cucharadas de flor de diente de león en medio litro de agua hirviendo, deja que repose por 15 minutos, filtra y toma.  Repite esto cada día por dos semanas y empezarás a sentirte mejor.  

Deja un comentario y recuerda darle al botón de compartir si estos remedios han sido de tu agrado.  


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Bogres
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios