PODEROSO BATIDO ENERGÉTICO CONTRA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Retener líquidos es algo bastante doloroso, además de molesto y tedioso de padecer.  Esto ocurre cuando los líquidos se acumulan en el tejido celular blanco, lo que causa hinchazón  y dolor, especialmente en las articulaciones.  La población en general puede padecer este mal, pero aqueja más a las mujeres

Usualmente el problema también va ligado a una mala alimentación, ya que el exceso de sales en el cuerpo contribuye a este problema.  Pero pueden haber más causas, eliminar el líquido acumulado puede ser difícil , pero hay un remedio muy bueno y efectivo para que combatas este problema
¿Retienes líquidos?
¿Retienes líquidos?


Aguacate y piña


El batido de aguacate y piña te puede ayudar a combatir los excesos de sal en la sangre y a depurar las células para que el líquido acumulado sea eliminado de una vez por todas.  Un diurético no es lo más indicado, sino algo que te ayude a promover la eliminación natural de líquidos.  
La hinchazón la puedes combatir con el batido
La hinchazón la puedes combatir con el batido

La combinación del batido te impulsa los procesos renales y linfáticos del cuerpo, ya que contiene una gran cantidad de ácidos grasos y antioxidantes, además de vitamina E que contribuye a la regeneración celular y antioxidantes que mejoran en general todos los procesos del cuerpo.  

Preparando el batido


Para el batido necesitas

1 aguacate maduro
½ piña madura
½ taza de jugo de piña (125 ml)
6 hojas de espinaca
1 banana madura
½ taza de leche de almendras (125 ml)
Estos ingredientes, además, te dan energía
Estos ingredientes, además, te dan energía

Pon la pulpa del aguacate, la piña en trozos, el jugo de piña, la espinaca y la banana en el vaso de la licuadora y agrega la leche de almendras.  Licua hasta obtener una bebida cremosa y homogénea.  Consume no más de dos veces al día, ya que contiene una gran cantidad de calorías.  La bebida te da energía y una gran sensación de bienestar, así que puedes utilizarla antes de tus actividades diarias, aún si no padeces de retención de líquidos.  

Deja un comentario y cuéntanos cómo te ha ido con este remedio, y comparte si te ha sido de utilidad. 


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios