Retener líquidos es algo bastante doloroso, además de molesto y tedioso de padecer. Esto ocurre cuando los líquidos se acumulan en el tejido celular blanco, lo que causa hinchazón y dolor, especialmente en las articulaciones. La población en general puede padecer este mal, pero aqueja más a las mujeres.
Usualmente el problema también va ligado a una mala alimentación, ya que el exceso de sales en el cuerpo contribuye a este problema. Pero pueden haber más causas, eliminar el líquido acumulado puede ser difícil , pero hay un remedio muy bueno y efectivo para que combatas este problema.
¿Retienes líquidos? |
Aguacate y piña
El batido de aguacate y piña te puede ayudar a combatir los excesos de sal en la sangre y a depurar las células para que el líquido acumulado sea eliminado de una vez por todas. Un diurético no es lo más indicado, sino algo que te ayude a promover la eliminación natural de líquidos.
La hinchazón la puedes combatir con el batido |
La combinación del batido te impulsa los procesos renales y linfáticos del cuerpo, ya que contiene una gran cantidad de ácidos grasos y antioxidantes, además de vitamina E que contribuye a la regeneración celular y antioxidantes que mejoran en general todos los procesos del cuerpo.
Preparando el batido
Para el batido necesitas:
1 aguacate maduro
½ piña madura
½ taza de jugo de piña (125 ml)
6 hojas de espinaca
1 banana madura
½ taza de leche de almendras (125 ml)
Estos ingredientes, además, te dan energía |
Pon la pulpa del aguacate, la piña en trozos, el jugo de piña, la espinaca y la banana en el vaso de la licuadora y agrega la leche de almendras. Licua hasta obtener una bebida cremosa y homogénea. Consume no más de dos veces al día, ya que contiene una gran cantidad de calorías. La bebida te da energía y una gran sensación de bienestar, así que puedes utilizarla antes de tus actividades diarias, aún si no padeces de retención de líquidos.
Deja un comentario y cuéntanos cómo te ha ido con este remedio, y comparte si te ha sido de utilidad.
Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.
Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com
0 Comentarios