VINAGRE DE MANZANA PARA ELIMINAR INFECCIONES VAGINALES

La zona íntima femenina es siempre el blanco de muchas bacterias, dada su naturaleza, es una parte del cuerpo que requiere de muchos cuidados.  La higiene en la zona “V” es fundamental para evitar infecciones de todo tipo, pero muchas veces, a pesar de tus mejores esfuerzos, puedes contraer una infección micótica en esta zona.  

Combatir un hongo vaginal es un desafío, ya que los fluidos en esta zona hacen que el hongo crezca con bastante fuerza y tenga siempre con qué alimentarse.  Regular el pH es esencial para que este tipo de problemas desaparezcan, pero las cremas y medicamentos a veces pueden ser muy fuertes para ti.  Por eso te proponemos soluciones naturales al problema.  
El vinagre de sidra de manzana te ayudará a regular el pH de tu zona V
El vinagre de sidra de manzana te ayudará a regular el pH de tu zona V



Toma un baño


Pero no sólo un baño normal aunque tener una higiene adecuada es lo esencial procurando siempre no utilizar jabones con fragancia y que tengan pH neutro.  Pero además vamos a utilizar un baño de vinagre de manzana.  
Un  baño con vinagre de manzana te ayudará en gran medida
Un  baño con vinagre de manzana te ayudará en gran medida

El vinagre de sidra de manzana es bastante bueno para erradicar infecciones fúngicas, especialmente en la zona “V”, ya que tiene muchas propiedades antisépticas, y contiene además nutrientes que ayudan a la pronta sanación del tejido blando y las mucosas, regulando también el pH para matar cualquier hongo en la zona.  

Preparando el baño


Este remedio no tiene nada de complicado.  Simplemente toma un baño como de costumbre, y luego en el agua tibia de tu tina agrega media taza de vinagre de sidra de manzana y lava tu zona íntima por unos 15 o 20 minutos.  
Utiliza ropa interior de algodón
Utiliza ropa interior de algodón

No utilices talco ni otros implementos.  El vinagre ayudará también a eliminar malos olores, que suelen ser una complicación muy molesta en este tipo de casos.  Una vez terminado el baño, sécate bien y utiliza ropa interior de algodón.  Repite el proceso todos los días hasta que veas una mejora.  En realidad, este tipo de baños puede también usarse como medio preventivo para evitar infecciones.  

Deja un comentario y dinos que tal te ha parecido este remedio y si te ha sido de utilidad no olvides darle al botón de compartir.  


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios