DESHACIÉNDONOS DE LAS MANCHAS EN LA PIEL

Las manchas en la piel pueden aparecer por cientos de razones y motivos varios, pero es especialmente susceptible la mujer embarazada o toda persona que se exponga en desmedida a los rayos del sol sin usar protección apropiada.  Aunque no son siempre un riesgo directo a la salud, siempre pueden afectar nuestro autoestima. 

Hay unas manchas que preferimos quedarnos, como las pecas, bastante de moda hoy en día, pero hay otras que no se ven tan ornamentales, y sufrimos mucho para quitárnoslas.  Un dermatólogo experto te puede cobrar carísimo para quitarte alguna manchita, pero estos remedios te resultarán baratos y muy efectivos.  
Las manchas en la piel pueden ser preocupantes
Las manchas en la piel pueden ser preocupantes


Puré de yuca


La yuca tiene propiedades asombrosas, esta raíz es muy cotizada, no sólo por su sabor sin igual en guisos tradicionales, sino porque tiene propiedades medicinales increíbles.  Una de las mayores propiedades de esta raíz es la de ayudar al cuerpo a regenerar la piel y a borrar cicatrices.  
La yuca tiene propiedad increíbles en la medicina natural
La yuca tiene propiedad increíbles en la medicina natural

Simplemente hierve un poco de yuca, unos 50 gramos, hasta que esté suave, machácala con un tenedor o en el mortero y aplica sobre tu cara unos 15 minutos, luego retira y enjuaga con agua fresca, repite antes de irte a dormir y en un par de semanas verás la diferencia.  

Limón y leche


La combinación de limón y leche es ideal para remover las famosas manchas capilares.  Las propiedades de esta mezcla disminuyen la apariencia de las manchas capilares y además rejuvenecen la piel, aunque puede ser un tanto abrasiva, por eso vamos a agregar aloe vera a la combinación
El aloe ayuda a que la leche y el limón no te resequen la piel
El aloe ayuda a que la leche y el limón no te resequen la piel

Simplemente exprime el jugo de 1 limón y mezcla con la leche.  Aplica en las manchas que te preocupan y deja que seque.  Ahora a continuación coloca un pedazo de aloe vera, pelado y lavado previamente.  Cubre con una gasa y déjalo por una o dos horas, lava con agua fresca.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: www.mis-remedios-caseros.com

Publicar un comentario

0 Comentarios