DOS REMEDIOS INCREÍBLES CONTRA EL METABOLISMO LENTO

Un bajo metabolismo puede ser visto simplemente como una desventaja para perder peso, pero no es para tomarse a la ligera.  Ya que el metabolismo es la forma en la que el cuerpo procesa los alimentos y convierte nutrientes en energía.  Si este proceso no lleva un ritmo adecuado puedes tener problemas de salud.  

Hay muchas causas para este problema, desde falta de actividad física, una mala alimentación o patrones de ayuno en tu día, el consumo de azúcares sintéticos y alimentos procesados y la falta de sueño, además del estrés excesivo.  Pero no te preocupes, hay formas sencillas de acelerar tu metabolismo. 
El metabolismo es el proceso que usa el cuerpo para procesar nutrientes
El metabolismo es el proceso que usa el cuerpo para procesar nutrientes


Desde India


El Ayurveda recomienda que se hagan enjuagues de aceite.  Suena como algo agresivo, pero este libro de sabiduría milenaria propone esto para una buena salud y no se equivoca.  Todo lo que tienes que hacer es enjuagar tu boca cada mañana, y en ayunas, con aceite de coco o de sésamo, sin tragarlo y sin hacer gargarismos.  
Las enseñanzas de India nos llevan a los enjuagues de aceite
Las enseñanzas de India nos llevan a los enjuagues de aceite

El enjuague debes hacerlo vigorosamente y por veinte minutos.  Es importante que no lo tragues.  Una vez pasen tus veinte minutos, escupe el aceite y lávate los dientes.  Las esencias del aceite son consumidas de esta forma, pero no las grasas, lo que aporta un gran impacto positivo a tu metabolismo.  

Vinagre de manzana


La sidra de manzana parece ser un visitante muy recurrente de este blog, pero el vinagre con base en esta sidra tiene múltiples propiedades muy importantes para la salud.  Este caso no es la excepción, el vinagre de manzana te va a dar una mejora enorme en tu metabolismo
El vinagre de manzana ayuda muchísimo al metabolismo
El vinagre de manzana ayuda muchísimo al metabolismo

Mezcla 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en crudo, sin filtrar en un vaso de agua, bebe en ayunas cada mañana y antes de la comida.  Sigue esta rutina todos los días y notarás una diferencia enorme.  Comenta y comparte.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: www.mis-remedios-caseros.com

Publicar un comentario

0 Comentarios