DOS REMEDIOS PARA PREVENIR EL COLESTEROL ALTO

La acumulación de colesterol es algo bastante común en nuestros días, vivimos en un entorno de alimentos procesados y azúcares sintéticos que no ayudan en nada a la salud del ser humano.  Hoy por hoy hay más muertes por infarto cada año que las de toda la historia humana combinada.  

Lo mejor aquí es prevenir, si tus hábitos alimenticios no son los mejores, te conviene empezar a cambiar estos hábitos y a consumir alimentos o remedios que te ayuden a disminuir la cantidad de colesterol en tu cuerpo.  La madre naturaleza se presta para ayudarnos en esta empresa.  
El colesterol puede ser peligroso, y es mejor prevenir su acumulación
El colesterol puede ser peligroso, y es mejor prevenir su acumulación


Agua de avena


La avena es conocida por sus bondades para el sistema cardiovascular.  Es capaz de recoger lípidos de baja densidad, o colesterol malo, y sacarlos del cuerpo.  Además de que aporta muchos nutrientes importantes para el buen funcionamiento del músculo cardíaco.  Con todo esto dicho, ¿Por qué no tomar un poco de este cereal maravilloso
El agua de avena elimina el colesterol del sistema digestivo
El agua de avena elimina el colesterol del sistema digestivo

Vamos a preparar un agua de avena muy buena para tu salud y tu sistema digestivo y circulatorio.  Para eso echas 3 cucharadas de avena en un litro de agua y dejas que se remoje durante toda la noche, tómalo a la mañana siguiente, sin colar, poco a poco durante el día.  

¡Salud!


Los vinos son muy buenos para la salud, además de ser aperitivos bastante exitosos, pero hay un ingrediente que puedes agregar al vino tinto para que te ayude a eliminar los niveles altos de colesterol.  Hablo del perejil, suena extraño, pero en combinación con el vino generan proteínas y ácidos grasos saludables que eliminan el colesterol de las arterias.  
El vino con perejil ayuda mucho a eliminar el colesterol
El vino con perejil ayuda mucho a eliminar el colesterol

En una botella de vino tinto echa 50 gramos de perejil, deja que repose por doce días, tapada la botella con corcho.  Toma un vasito de esta mezcla después de cada tiempo de comida y tus niveles de colesterol habrán bajado maravillosamente cuando termine la botella.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: fotonoticia.com

Publicar un comentario

0 Comentarios