DOS SOLUCIONES MARAVILLOSAS PARA LAS VENAS VARICES

Las venas varicosas o varices son un problema bastante común en las mujeres, se manifiestan de manera molesta y francamente antiestética, y forman esas telarañas o formas de serpiente en las piernas, especialmente visibles cuando la persona afectada se pone de pie, y suelen ser un problema que incluso puede acarrear ciertas complicaciones.  

Sus causas son variadas, desde permanecer demasiado tiempo en pie cada día, hasta la menopausia, el estreñimiento, la obesidad o la falta de ejercicio.  Independiente de la causa, las personas que padecen de esta condición desean deshacerse de ella a como dé lugar.   Hay remedios naturales que te ayudan muy bien a ello.  

Las varices son molestas y difíciles de tratar
Las varices son molestas y difíciles de tratar


Ungüento de ajo


El ajo es un importante vasodilatador que promueve la sana circulación y el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos.  La mala función de algunas venas puede causar la aparición de las venas varices y el ajo es entonces ideal para combatirlas en cuanto aparecen. 
Deja que el ajo marine por 12 horas
Deja que el ajo marine por 12 horas

En vez de gastar un dineral en ungüentos artificiales, te recomiendo lo siguiente: Corta 6 ajos en láminas finas, mezcla con 3 cucharadas de aceite de oliva y el jugo de un limón completo, sin semillas.  Coloca en una botella de vidrio con corcho y deja que marine por 12 horas.  Aplica este ungüento poderoso en la zona afectada con un masaje circular.  

El té del Dr. Jarvis


Esta es una mezcla que se ha tildado de milagrosa, ya que tiene muchas propiedades curativas, medicinales y que promueven el bienestar.  Es fácil de preparar, a tu té favorito agrega dos cucharadas de vinagre de manzana y dos cucharadas de miel de abeja.  
El té del doctor Jarvis puede emplearse contra las varices
El té del doctor Jarvis puede emplearse contra las varices

Pero el té no sólo puede ser ingerido, si preparas compresas de algodón con este té mientras está caliente, puedes aplicarlas sobre las venas varices y ayudará a que estas se vayan desvaneciendo poco a poco.  Apenas estamos descubriendo las maravillosas propiedades de este té.  Comenta y comparte. 


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: ideagirlcanada.com

Publicar un comentario

0 Comentarios