EXQUISITAS Y SENCILLAS PATATAS SUECAS

Las patatas parecen ser un alimento bastante básico, un acompañante muy sencillo y nada más, ¿como poder hacer de las patatas algo más especial, sin complicarnos? Muchas personas deciden hacerla al horno, pero esto no suena demasiado atractivo, al contrario, suena como un poco soso, pero esta receta es todo lo contrario.  

Esta es una receta sueca, y aunque no tiene demasiados ingredientes exóticos, es ciento por ciento vegana y es bastante versátil, ya que queda dispuesta para que le agregues más ingredientes.  Pero bueno, no quiero arruinarte la sorpresa, esta receta la puedes sacar en poco tiempo, vamos a ello. 
Una rica y sencilla opción para comer patatas
Una rica y sencilla opción para comer patatas

Ingredientes


Patatas (Papas)
Margarina Vegetal
Aceite Vegetal
Pimienta
Sal

Como ves, la receta es una simplicidad completa, lista para resolverte la vida para cualquier comida, una entrada ideal para un almuerzo memorable, un acompañante para una cena rápida, o un pasabocas magnífico.  La receta sale bastante rápido y es precisamente esta practicidad la que la vuelve un favorito de todos. 

Cocinemos


Empezamos por lavar las patatas, vas a necesitar las más grandes y majas que puedas conseguir, procura que no tengan golpes o manchas negras, ya que esto va en detrimento de la calidad de nuestra receta.  Ya que están lavadas las patatas, procede a cortarlas en tiras pero hasta la mitad únicamente, puedes alternar de lado las patatas para darle un look de diferente si prefieres. 
Puedes acompañar las patatas con lo que más te guste
Puedes acompañar las patatas con lo que más te guste

Si cuentas con tiempo, puedes clavar las patatas en un pincho y usarlo de guía, y  córtalas en espiral, a tu gusto, lo importante es realizar estos cortes para que la patata adquiera el sabor deseado.  Ahora agrega la margarina derretida sobre las patatas, el aceite y salpimenta al gusto.  Hornea a 220 grados Celsius por una hora.  Con la margarina derretida puedes agregar hierbas aromáticas, ajo o cebolla en polvo.  Puedes agregar queso vegano por encima de las patatas, veganesa o un aderezo vegano.  Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchos más Remedios Caseros de la Botica de la Abuela, visitando nuestra página de Facebook: Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

 Google +   Twitter   Facebook
REMEDIOS NATURALES  COCINA VEGETARIANA  SALUD  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: vegrecetas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios