Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

REMEDIOS INCREÍBLES CONTRA LA FATIGA

La fatiga, tanto física como mental, es un síntoma inherente de nuestro mundo globalizado, hay más cosas que hacer cada día y mucho menos tiempo para hacerlas.  Estamos conectados 24/7 y esto tiene un efecto desgastante, ahora hay más casos de insomnio, no comemos bien y esto causa depresión y otras complicaciones.  

Todo esto puede producir fatiga, una sensación  de cansancio que no se va con solamente dormir o descansar un poco.  Nuestro cuerpo empieza a agotar energías y se resiente, tratando de reservar la energía que queda como un mecanismo de supervivencia.  Para evitar esto hay que revitalizar cuerpo y mente, pero con productos naturales
¿Sientes cansancio todo el tiempo?
¿Sientes cansancio todo el tiempo?


Super ponche revitalizante


Vamos a preparar una bebida que te va a dar un gran golpe de energía, pero que a la vez es duradera, no causa decaídas por exceso de azúcar y no tiene rebote, por lo que no vas a sentirte con depresión o más cansancio después de algunas horas.  
Las yemas de huevo aportan mucha energía
Las yemas de huevo aportan mucha energía

Licua dos yemas de huevo, dos cucharaditas de azúcar, dos gotas de esencia de vainilla y 100 ml de aguardiente, si quieres puedes reemplazar el aguardiente con leche.  Bebe por las mañanas.  Si tienes problemas con el colesterol no bebas este tratamiento.  Puedes tomarlo dos o tres veces por semana para sentir un cambio en tus niveles de energía

Paté de energía pura


Las avellanas y la miel de abeja son dos fuentes increíbles de energía, tanto física como mental, es algo comprobado que estos ingredientes en tu dieta dan como resultado un incremento positivo en tu energía y un estado de ánimo positivo.  
Consume avellanas para evitar la fatiga
Consume avellanas para evitar la fatiga

Mezcla 100 gramos de avellanas molidas con 100 gramos de margarina vegetal, agrega tres cucharadas de miel y pon a fuego lento removiendo constantemente hasta formar una pasta.  Coloca en un recipiente para mantequilla y deja que enfríe.  Puedes echar esta pasta a tus tostadas en el desayuno o comer una cucharadita cada mañana, notarás que la fatiga desaparece por el resto del día.  OJO: no consumas si padeces diabetes.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: comeconsalud.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: