DOS INFUSIONES PARA ALIVIAR EL ARDOR AL ORINAR

El ardor al orinar puede ser un problema común entre las mujeres de todas las edades, pero no por esto es un problema que no valga la pena ser tratado o que podamos ignorar, este ardor es síntoma de un problema subyacente, mucho más serio, y que si se deja sin ser atendido puede llegar a complicarse

Se trata de una inflamación, o infección en la uretra y vejiga urinaria.  Estas infecciones no discriminan género, pero es más común que las padezca una mujer y no un hombre.  Sin embargo hay remedios que pueden ser de mucha ayuda cuando se encara este tipo de problema.  
El ardor al orinar puede ser tratado por medios naturales
El ardor al orinar puede ser tratado por medios naturales



Infusión de perejil


El perejil es muy conocido en la cocina, pero pocos conocen sus verdaderos efectos en la salud.  Es un poderoso antiinflamatorio que promueve la reducción de la irritación en la uretra y vejiga, además de ser un diurético, lo que ayuda a limpiar el sistema urinario de cualquier bacteria o levadura que esté causando la infección
El perejil alivia la inflamación y limpia la vejiga
El perejil alivia la inflamación y limpia la vejiga

Pon a hervir una taza de agua, en cuanto rompa hervor agregar 10 gramos de perejil, aproximadamente una cucharada, tapa y deja a fuego lento por 10 minutos.  Retira del fuego y deja que repose 10 minutos antes de tomar.  Consume dos veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.

Infusión de ajo


El ajo es conocido por ser un antibiótico muy poderoso y además es una fuente natural de compuestos sulfuroso potentes que ayudan a eliminar hongos y bacterias en casi cualquier medio, y esta no es la excepción.  
El ajo es un potente sulfuroso que combate bacterias y hongos
El ajo es un potente sulfuroso que combate bacterias y hongos

Hierve una taza de agua, al llegar a ebullición agrega dos dientes de ajo crudos, pelados y machacados, a continuación retira del fuego y deja que repose por 10 minutos, cuela y toma lo más caliente que puedas.  Haz esto dos veces al día hasta que los síntomas se vayan.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © 
   Foto Por Cortesía:

Publicar un comentario

0 Comentarios