LA PLANTA MARAVILLOSA QUE REGENERA EL HÍGADO

El hígado graso es algo que asusta bastante a quienes lo padecen, las implicaciones para la salud de quien padece este mal son bastante grandes.  El hígado se resiente por toda la grasa consumida y sufre daños, que pueden resultar en cirrosis, daños al sistema circulatorio y renal, e incluso cáncer.  

Se cree, erróneamente, que una vez que se alcanza esta etapa, el hígado ha sido dañado por siempre, pero esta es una equivocación común.  En realidad el hígado es capaz de regenerarse, pero necesita de una pequeña ayuda, y podemos dársela perfectamente a través de un remedio natural.  
El hígado en realidad tiene la capacidad de regenerarse con la ayuda de remedios naturales
El hígado en realidad tiene la capacidad de regenerarse con la ayuda de remedios naturales


Desmodium Adscendens


Hay una planta, el desmodens, o desmodium, oriundo de África, es una planta de flores color violeta claro y frutos verdes, tiene unos 25 centímetros de largo.  Es llamado amor seco, burbur, barba de boí y pega pega.  Es ampliamente utilizado en los países del continente africano para tratar una gran variedad de enfermedades, pero en 1960 se descubrieron sus propiedades hepáticas
El desmodium puede ayudar al hígado a regenerar tejido perdido
El desmodium puede ayudar al hígado a regenerar tejido perdido

Se utilizó en 1972 en un grupo de pacientes con hepatitis y estos se recuperaron en menos de la mitad del tiempo que quienes utilizaron drogas convencionales. Tiene una gran cantidad de minerales y alcalinos muy beneficiosos para el hígado, estos ayudan a regular las enzimas hepáticas y a regenerar el tejido de este órgano tan importante. 

Método de uso


Dependiendo de cual sea la raíz del problema así será la dosis que se debe tomar.  Es importante respetar las dosis, pues de lo contrario podemos causarnos un daño adicional al hígado.  Si se trata de hígado graso, cirrosis o algún otro mal de deterioro hepático no viral se recomienda tomar 10 gramos al día, de lo contrario se recomiendan 5 gramos diarios.
El remedio debe consumirse con medida y respetando las dosis recomendadas
El remedio debe consumirse con medida y respetando las dosis recomendadas

La preparación es sencilla, agrega la porción indicada de la planta, la venden seca en las herbolarias, a media taza de agua, hierve y deja que repose por diez minutos, toma sin agregar edulcorantes de ningún tipo.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios