RELAJANTES NATURALES PARA LAS RODILLAS INFLAMADAS

Las rodillas son quizá las articulaciones que más peso reciben en todo el cuerpo, normalmente son lo primero que se daña cuando no se tienen hábitos correctos de alimentación y ejercicio, o cuando se excede en la actividad física.  Hay una gran variedad de personas que padecen de este tipo de males, desde veteranos retirados a futbolistas profesionales, bailarinas, doctores y enfermeras, chefs y meseras… 

Si pasas mucho tiempo de pie cada día, los músculos en las rodillas se tensan, se gastan y se resienten.  Además, los tendones y los nervios se irritan y se inflaman, lo que ocasiona molestias, sensación de falta de movilidad y dolor constante cuando se mueve la rodilla.  Es necesario utilizar remedios que relajen el músculo y te ayuden en esta situación.  
¿Dolor de rodillas? Estos dos relajantes naturales te darán alivio
¿Dolor de rodillas? Estos dos relajantes naturales te darán alivio


Aceite de oliva y jengibre


Los componentes químicos del aceite de oliva lo hacen un relajante muscular natural, gracias a sus ácidos grasos naturales ayuda a reducir el dolor de rodillas.  Combinado con el jengibre tenemos un relajante muscular con analgésicos bastante efectivos.  
Jengibre y aceite de oliva hacen una combinación mágica
Jengibre y aceite de oliva hacen una combinación mágica
Para preparar este remedio calienta dos cucharadas de aceite de oliva, a continuación mézclalo con una cucharada de aceite de jengibre.  Deja que repose unos 10 minutos o hasta que esté tibio y no te queme.  Aplica en tus rodillas masajeando por 10 minutos suavemente, deja que seque sin enjuagar.  Repite por 4 noches consecutivas.  

Sales de Epsom


Las sales de Epsom son conocidas en el mundo de la medicina natural, poseen una amplia gama de propiedades curativas y suelen ser usadas en muy diversos tipos de remedio.  Una de sus propiedades es la poderosa desinflamación que proveen, y esto es clave para aliviar estas dolencias
Las sales de Epsom poseen propiedades contra la inflamación
Las sales de Epsom poseen propiedades contra la inflamación

Sólo necesitas calentar, no hervir, dos tazas de agua y agregar 3 cucharadas de sales de Epsom.  Utiliza un paño limpio para empaparlo en el líquido y aplicar compresas sobre las rodillas.  Deja por diez minutos procurando que se mantenga caliente.  Repite cada noche hasta que las molestias se vayan.  Comenta y comparte.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios