COMBATE LA FALTA DE APETITO CON ESTOS REMEDIOS

la falta de apetito es una de las cosas que los padres primerizos encuentran frustrantemente invencible, los niños que no quieren comer suelen ser un dolor de cabeza, pues los padres, ansioso de que su pequeño crezca sano y fuerte, se ven enfrentados a este tipo de situaciones.  

La naturaleza tiene varios ingredientes que están diseñados para provocar el apetito y complementar la nutrición, estos remedios que te presento hoy puedes ser utilizados a cualquier edad para estimular el apetito de manera natural, sin efectos secundarios indeseables y sin que te cueste un ojo de la cara. 
La falta de apetito no tiene porque volverse un problema enorme
La falta de apetito no tiene porque volverse un problema enorme


Jugo de tomate


Suena como algo bastante simplista, pero el tomate contiene carotenos, complejo B y ácidos OMEGA que estimula la función del sistema digestivo y crean una señal de apetito en el cerebro.  Además de que es muy bueno para complementar la dieta de alguien que ha ido sufriendo de falta de apetito. 
El jugo de tomate es rico en ácidos OMEGA
El jugo de tomate es rico en ácidos OMEGA

Coloca dos tomates en la licuadora, agrega agua hasta que los cubra, añade sal al gusto y zumo de limón.  Licua por 30 segundos o hasta que tengas un líquido libre de grumos.  Consume el licuado antes de cada comida y notarás la diferencia en cuanto a apetito se refiere.  

Un diente de ajo


Este remedio no tiene mayor ciencia, bueno, sí tiene mucha ciencia detrás que lo respalda, pero me refiero a que no es demasiado complicado de hacer, aunque inicialmente te puede resultar un poco difícil de realizar: se trata de comerte un diente de ajo media hora antes de comer.  
Un diente de ajo antes de la comida estimulará el apetito
Un diente de ajo antes de la comida estimulará el apetito

Sí, lo sé, suena un poco agresivo, pero al ciencia lo respalda al ciento por ciento. El ajo contiene una serie de antioxidantes, ácidos y vitaminas que provocan el apetito en el estómago, especialmente si estás en ayunas o no has comido nada.  Es por eso que los restaurantes pasan pan con ajo antes de servirte la comida.  Comenta y comparte. 


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:

Publicar un comentario

0 Comentarios