Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

EL SANDWICH DE PAVO PICANTE PARA QUEMAR GRASA

Hemos escuchado con frecuencia de las famosas dietas de “adelgazar comiendo”, que o son una falsedad total, o se centran en el hecho de consumir alimentos con cantidades exageradas de fibra, muy difíciles de digerir y que no aportan muchos nutrientes, por ejemplo el apio.   Todas esas dietas son bastante riesgosas o poco beneficiosas.  

Sin embargo la dieta de comer para perder peso si existe,m pero hay que balancear muy bien los alimentos que se comen, en general buscamos grasas monoinsaturadas, que ayudan a quemar grasa en el abdomen, y complementar con un poco de fibra.  
Puedes consumir ciertos alimentos, a manera de remedio casero, para quemar grasas en tu cuerpo
Puedes consumir ciertos alimentos, a manera de remedio casero, para quemar grasas en tu cuerpo



Un menú adelgazante


Este es un emparedado picante de pavo con aguacate que tiene muchas grasas monoinsaturadas, aceites nutritivos y vitaminas, todo esto te ayuda a adelgazar y te sacia al cien por ciento.  El menú incluye pan de pita, que es lo que te va a aportar la fibra, ya que tiene 10 veces más fibra que el pan integral.  
La fibra, combinada con ciertas grasas, te ayuda a perder peso
La fibra, combinada con ciertas grasas, te ayuda a perder peso

Además vamos a usar salsa picante natural de habanero, puedes comprarla ya hecha si prefieres no complicarte.  Además, jamón de pavo, que tiene grasas monoinsaturadas y proteínas, lo que va a evitar que te de hambre rápido, aguacate y aceitunas por los aceites y las grasas naturales, además de contenidos de azúcares moderados.  

La preparación


En dos rebanadas de pan de pita unta la salsa picante, a tu gusto, pero a mi me gusta que pique bastante.  ahora en un lado coloca medio aguacate cortado en tajaditas, dos rebanadas gruesas de jamón de pavo, 4 aceitunas sin semillas cortadas en tajaditas, de preferencia que sean aceitunas negras. 
El jamón de pavo es rico en grasas monoinsaturadas, por lo que es ideal para consumir
El jamón de pavo es rico en grasas monoinsaturadas, por lo que es ideal para consumir

Agrega dos tajadas de tomate y una hoja de lechuga, no agregues mayonesas ni otro tipo de aderezos.  Acompaña con agua fresca.  Estamos combinando todos estos ingredientes, pues están presentes en las dietas exitosas, pero siempre saludables. Comenta y comparte. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: braedt.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: