ELIMINA LA MIGRAÑA SIN ANALGÉSICOS

Tener una migraña, pero tener una reacción adversa a los analgésicos, es algo que suena como una pesadilla de ficción muy exagerada, pero en realidad es algo que ocurre en muchas personas.  Estas personas son intolerantes a los ingredientes que hay en los analgésicos artificiales.  

Sin embargo, la naturaleza en sí posee varias plantas e ingredientes que tienen un poderoso efecto analgesico que ayudan a calmar este y otro tipo de dolores.  Sea porque no puedes tomar analgésicos convencionales o porque te interesa más tomar medicina natural, te presento dos formas de aliviar la migraña sin usar analgésicos. 
La migraña puede sacarte de combate, y se ve peor si no toleras los analgésicos convencionales
La migraña puede sacarte de combate, y se ve peor si no toleras los analgésicos convencionales


Un toque de jengibre


El jengibre aparece en muchos remedios, esta raíz posee una gran cantidad de beneficios y sirve para tratar muchas dolencias al mismo tiempo.  Una de sus facultades es desinflamar y mejorar la circulación, por lo que es ideal para combatir las migrañas, incluso las más severas, lo mejor de todo es que es amigable con quienes no toleran analgésicos convencionales
El jengibre es un analgésico natural
El jengibre es un analgésico natural

El remedio es sencillo, en un vaso de agua hirviendo raya ¼ de cucharadita de jengibre fresco.  Deja que repose 15 minutos y bebe.  El sabor será fuerte, y no debes endulzarlo con nada, pero es muy potente, este remedio también ha sido probado aliviando cefaleas, con muy buenos resultados

Caliente y frío


Este es un remedio bastante particular, muy practicado por las tribus de pastores kurdos en medio oriente.  Involucra mostaza y sal marina, pero no es algo que vayas a beber.  Aquí vamos a hacer un contraste de temperaturas que te va a aliviar la migraña.  
Este remedio, preparado con mostaza y agua caliente y fría, es tradicional de los kurdos
Este remedio, preparado con mostaza y agua caliente y fría, es tradicional de los kurdos

En un vaso de agua muy caliente agrega 1 cucharada de mostaza y 4 cucharadas de sal marina. Disuelve bien.  En dos palanganas, una con agua caliente y otra con agua fría, vierte una mitad del vaso con solución en cada palangana. Ahora sumerge ambos pies en el recipiente de agua caliente por cinco minutos, luego pasa ambos pies al recipiente con agua fría.  Repite el proceso sin parar hasta que el agua caliente se haya enfriado, tu migraña habrá desaparecido por completo.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: pixabay.com

Publicar un comentario

0 Comentarios