SORPRENDENTE BURRITO DE ATÚN PARA QUEMAR GRASA

El atún es rico en grasas sanas
El atún es rico en grasas sanas

Las dietas de comer y adelgazar están de moda, pero cuidado, no todas cumplen lo que prometen, normalmente son todo lo contrario,y lo peor es que cuestan mucho dinero, ya que tienes que pagar para conseguirlas.  En realidad el principio para que esto funcione es simple, pero un tanto difícil de conseguir.  

Se trata de s una gran cantidad de grasa monoinsaturada, pero que venga de una fuente natural, de preferencia se utilizan diferentes fuentes naturales de esta misma grasa, para causar un efecto quema grasa, especialmente en el abdomen.  Esto se logra agregando un poco de fibra a la combinación, y resulta ser un almuerzo bastante sabroso. 

Burrito de atún

Cuando pensamos en adelgazar no pensamos en burritos, sino en ensaladas y en otras cosas pero no en este tipo de alimentos, pero este es un burrito bastante especial, la tortilla de harina integral que vamos a utilizar funcionará para contribuir con la fibra que activará el efecto quemagrasa de las grasas monoinsaturadas. 

Además vamos a emplear atún, que es rico en ácidos grasos OMEGA y en grasas monoinsaturadas, además de tener proteínas y carbohidratos, espinacas que tienen también ácidos grasos monoinsaturados, hierro y proteína, que inhibe el ansia de grasas, y mayonesa lite natural, para agregar un toque de sabor y un poco más de grasas sanas.  

La preparación


Necesitas utilizar ocho onzas de atún en agua, en trozos, no utilices el que trae vegetales o menos el que trae aceites, pues contiene mucho sodio y grasas indeseables.  Mezcla el atún con tres tazas de hojas de espinaca, lavadas y crudas. 

 Ahora unta tu tortilla con dos cucharadas de mayonesa lite, agrega la mezcla de atún con espinaca, puedes enrollarlo con forma de burrito, o puedes hacer un gran taco con estos ingredientes.  También puedes colocar el burrito en la plancha para que la tortilla esté crocante y caliente.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT ©  Akex Borges
   Foto Por Cortesía:

Publicar un comentario

0 Comentarios