INFUSIONES ESPECIALES CONTRA EL ESPASMO ESTOMACAL

Los espasmos estomacales pueden ser un problema inmenso, ya que este es un aparato que depende de los músculos para contraerse y está cerca de varios órganos, un espasmo puede resultar muy doloroso, además de bastante molesto, sin embargo no todos los remedios que aplacan los espasmos pueden resultar útiles. 

Los relajantes musculares son ampliamente utilizados para calmar el dolor de los espasmos, pero no siempre son recomendados ya que no resultan del todo efectivos para los espasmos estomacales, pero pueden irritar el estómago además de trastornar los ciclos de sueño, pero podemos depender de remedios naturales para aliviar este mal. 
El espasmo estomacal puede ser causado por muchas cosas, pero combatirlo es difícil
El espasmo estomacal puede ser causado por muchas cosas, pero combatirlo es difícil


Té negro y limón


La idea de este remedio es contrarrestar la acidez, regular la flora intestinal y desinflamar el estómago, y favorece mucho la expulsión de gases, lo que ayuda a eliminar el dolor por espasmo estomacal y previene que se sigan formando gases para que la inflamación no sólo se alivia sino termine por desaparecer por completo. 
El té negro contrarresta la acidez y elimina el dolor
El té negro contrarresta la acidez y elimina el dolor

Para este remedio simplemente hierve una cucharadita de té negro natural en una taza de agua, cuando llegue al punto de ebullición retira del fuego y deja que repose a temperatura ambiente por 10 minutos, pasa por un colador y agrega una cucharadita de zumo de limón.  Bebe de inmediato.  Consume dos veces al día hasta que la molestia desaparezca. 


Ralladura de limón


La corteza, o ralladura de cáscara de limón también resulta muy favorable para eliminar los espasmos estomacales, ya que su pH ayuda a eliminar levaduras en formación dentro de la flora intestinal, mientras que respeta y ayuda a los lacto-bacilos naturales que nuestro cuerpo sí necesita para funcionar
La ralladura de limón estabilizará el pH estomacal
La ralladura de limón estabilizará el pH estomacal

Pon a hervir la cáscara o corteza de un limón amarillo en una taza de agua, cuando llegue al punto de ebullición retira del fuego y deja reposando por 10 minutos con tapa.  Una vez pase el tiempo consume la infusión cada vez que sientas dolor.  No excedas tres tomas por día. Comenta y comparte. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: pixabay.com

Publicar un comentario

0 Comentarios