RAZONES POR LAS QUÉ ES DÍFICIL HACER UNA MUDANZA


Todos en algún momento de su vida han tenido que experimentar una mudanza de casa a otra nueva, o por cualquier que podría ser la razón que ha motivado a cambiarse de ciudad, pero es algo que si no se lleva de la manera adecuada puede terminar en un verdadero dolor de cabeza, además de que terminarás quebrado y agotado.

Mudanzas
Mudanzas




Así que es algo que no será nada fácil, pero si se identifican los puntos que podrían convertir a la mudanza en algo negativo, podría ser todo mucho más placentero y con ello gastarás mucho menos dinero, invertirás menos tiempo y lo mejor de todo es que puedes elegir qué es lo que llevarás a tu nuevo hogar.

EL LUGAR DEBE ADECUARSE A TU PRESUPUESTO


Si eres de las personas que se cambiará de hogar por el presupuesto, es decir que quiere mejorar en algunos aspectos de los ambientes de tu nueva casa, debes de pensar si realmente todo lo que tienes en tu actual vivienda tendrá la capacidad de soportar todos los accesorios, electrodomésticos y demás. Es precisamente por ello que todo lo que debes hacer es un presupuesto no solamente del dinero que va a costarte moverte a tu nuevo hogar, si no también de lo que tienes en casa.
Mudanzas
Mudanzas


Para resolver el problema puedes hacer un estudio pequeño que te permita saber si tu vivienda actual es mucho más costosa que a la que te vas a mudar o viceversa, es decir debes de tomar una buena decisión antes de arrepentirte.

EL TIEMPO DE PLANIFICACIÓN


Uno de los temas que debes de tener muy en cuenta al momento de realizar una de las mudanzas a Canarias sin lugar a dudas es el tiempo de planificación, ya que si sueles hacerlo durante la semana que precisamente tienes programada la mudanza, simplemente todo será tan agobiante para ti y la pasarás muy mal, ya que no te dará tiempo de empacar muchas de las cosas que considerabas no tan importantes, pero que al final te quitarán demasiado tiempo.

Mudanzas
Mudanzas

Así que identificado este punto es el momento de pensar realmente cuántas cosas tienes en tu vivienda, cuáles son las más importantes y que necesitas a diario para tu vida normal y con ello dejarlas para la última semana, pero antes de ello deberás de intentar al menos durante los 15 días a que se acerque la fecha tratar de comprar cajas de cartón, en donde puedes ir colocando todos aquellos elementos como adornos, muebles que solamente son de decoración de tu hogar.

Tras ello tendrás que etiquetar con un marcador todas las cajas, con el nombre del ambiente y que es lo que incluye cada una de las cajas para que puedas identificarlas.

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © MARIO PALMA
   Foto Por Cortesía: Pinterest

Publicar un comentario

0 Comentarios