Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

CÒMO REDUCIR LAS INFLAMACIONES

CICLISMO



CÓMO DEBEMOS REDUCIR
LAS INFLAMACIONES.



La inflamación, es un síntoma que nos indican que algo no va bien en nuestro cuerpo. Es la respuesta del sistema inmunológico a cuerpos extraños en nuestro cuerpos, pueden ser virus y bacterias, si nos producimos una lesión, también éstas nos producen inflamación. Su fin es localizar y eliminar el tejido dañado, para que nuestro cuerpo empiece su recuperación.

Una inflamación, la podemos identificar, por la presencia de eritema e hinchazón, dolor físico o mucha calor en alguna parte del cuerpo. La inflamación es una respuesta del sistema inmunitario para proteger a nuestro cuerpo de infecciones y de lesiones. Tiene una finalidad que es localizar y eliminar el tejido dañado, consiguiendo que el cuerpo reaccione para curarse.

LESIÓN

Si tenemos una inflamación aguda crónica, la podemos tener y la misma durarnos por mucho tiempo, incluso durante toda nuestra vida. Vivir bajo el dolor, nos hace tener una vida con muchísimos problemas, muy complejos y bastantes difícil de sobre llevar, si estamos en esta situación, con toda seguridad tendremos la parte dañada con menos movilidad y con toda seguridad no podremos efectuar los mismos movimientos que veníamos haciendo con toda naturalidad, cuando nos encontrábamos bien. Ya que el dolor siempre estará presente, cuando hagamos un esfuerzo, incluso estando de pies y sin movimientos.

Al realizar deportes, al continúo movimiento podemos forzar nuestras articulaciones, nos podemos lesionar, produciendose un hinchazón y a su vez un cambio de color en la zona afectada. La inflamación aguda es una respuesta del sistema inmunitario que dura pocos días y normalmente contribuye a la recuperación, aunque a menudo va acompañada de sensaciones desagradables, como el dolor que nos produce cuando tenemos faringitis, como cuando ésta se nos inflama y cuando nos pica un insecto, la zona de la picadura se nos hincha y nos produce escozor.

Los síntomas: Eritema, calor, hinchazón, dolor y normalmente pérdida de movimientos. La perdida de los movimientos es como consecuencia del dolor que sufrimos en la zona afectada, que nos limita la movilidad, consiguiendo que en este estado de dolor, que la recuperación pueda producirse lo antes posible.

Los mejores alimentos por sus propiedades, que nos pone la naturaleza para luchar contra la inflamación son los siguientes: La piña, cebolla, semilla de Lino, pimiento, cacao, aceite de oliva, rábano, ajo, cúrcuma y clavo de olor.

Ante una situación, que nos produzca dolor por accidente, por picatazo de un insecto y nos produzca una inflamación, ante esta situación, lo primero que tenemos que hacer es visitar al especialistas, para que nos haga un estudio de nuestro problema y nos pueda mandar el tratamiento especifico para nuestra recuperación. Si sufrimos un accidente, y tenemos roturas de algún hueso, una torcedura etc., lo mismo visitar a un buen especialista, para que nos haga un buen reconocimiento, siga la evolución de nuestra problema, y al final que consiga recuperarnos de nuestro problemas lo antes posible

                                  

                          
                                        
                                                                         
              
Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Narciso Maldonado
   Foto Por Cortesía: Grupo L.M.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentarios:

Sufro de dolores articulares desde hace bastante tiempo, algunos de estos remedios los puse en https://comoquitarya.com/ Gracias a blog como estos por la ayuda prestada.

 

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: