HUEVOS ESCALFADOS CON GAMBAS

HUEVOS ESCALFADOS CON GAMBAS
HUEVOS ESCALFADOS CON GAMBAS


RECETA
DE
HUEVOS ESCALFADOS CON GAMBAS


Ingredientes: para 4 personas. Huevos Escalfados con Gambas.


-4 rebanadas de pan de molde integral
-1 ó 2 dientes de ajo (al gusto)
-12 gambas frescas o, langostinos
-Aceite de oliva virgen extra o, mantequilla light
-4 huevos, sal, pimienta.


Preparación: Huevos Escalfados con Gambas.


1.-En primer lugar, procedemos a cortar los bordes de las rebanadas y comenzamos a estirarlas con un rodillo. Seguidamente, las colocamos sobre una bandeja de horno (con papel sulfurizado) y las frotamos con los ajos partido por la mitad. Horneamos durante unos minutos (con el horno precalentado a 200ºgrados), hasta que estén doradas.



Hilo de Bramante (para Cocina)

2.-A continuación, forramos una taza con papel film y, en ella, cascamos un huevo, Seguidamente, pelamos las gambas o, langostinos y coronamos con tres gambas el huevo, salpimentamos y echamos un hilo de aceite o, mantequilla light y cerramos la bolsita con hilo de bramante. Repetimos la operación con los demás huevos.




3.-Por último, calentamos al fuego, una olla amplia con abundante agua y cuando hierva, introducimos los huevos, dejando que cuezan siete minutos. Una vez cocidos, los retiramos del agua (con cuidado de no quemarse), los escurrimos en un escurridor y los dejamos atemperar. Una vez templado, retiramos el papel film de los huevos y los servimos encima de las tostas, decorándolo con perejil fresco picado.




                                          






Si deseas ver más ideas, tips y dietas para adelgazar, además de perder peso para conseguir un cuerpo 10, visita: Fitness y Dietas para Adelgazar.

  Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía:Grupo LM.

Publicar un comentario

0 Comentarios