LAS ENFERMEDADES EN LA VEJEZ | HOSPITALES





Las enfermedades más frecuentes en la vejez hacen que los hospitales día tras días estén repletos de pacientes de mayor edad, personas ancianas.


La vejez: transformación, cambio y enfermedades

Cuando el cuerpo y el espíritu son jóvenes la persona se siente viva, quiere disfrutar de la vida, a pesar de los problemas diarios. El cuerpo se regenera constantemente, cada célula del cuerpo hace su misión para que el organismo fluya con vitalidad y energía. Con el paso de los años el cuerpo se desgasta y el fluido vital baja de frecuencia y por consiguiente, las enfermedades hacen eco en las personas.

Los órganos del cuerpo comienzan a fallar después de tantos años de uso. La piel no se regenera como debe hacerlo e irremediablemente las grandes arrugas causan grandes estragos en la piel: la reseca y la fea. Esto significa que la vejez ha llegado y posiblemente las enfermedades que trae consigo.


Enfermedades psicosomáticas en los hospitales

En ocasiones, hay personas ancianas que se encuentran en sus casas solas y depresivas. Insisten en no querer salir a dar un paseo, ni tan siquiera para visitar a los familiares. En realidad, no poseen grandes males, ni enfermedades que se lo impidan, pero la necesidad imperiosa de que lo cuiden, le presten atención y se preocupen de ella de forma constante, hace que cree inconscientes síntomas psicosomáticos.
Enfermedades Vejez

Estos síntomas afectan realmente a la persona anciana porque lo crea en su mente, y en consiguiente el proceso se reproduce en su cuerpo. Los familiares y médicos ya no saben que hacer con estas personas porque a pesar que no están realmente enfermas se pasan exageradas horas ingresándose constantemente en el hospital molestando por supuesto a familiares, doctores y equipo médico en general, de los hospitales.

El deber de un médico es atender a sus pacientes, esté realmente malo o no, y en este caso especial comentado anteriormente, atrasa irremediablemente el trabajo de los hospitales, aumentando el cansancio de los doctores y enfermeras que deberían atender a pacientes que sí están gravemente enfermos. Normalmente, estos pacientes son atendidos por los servicios de urgencias de los hospitales.

Sí, es cierto que muchos buenos pacientes que padecen graves enfermedades deben visitar los hospitales obligatoriamente, en estos casos si es muy necesaria la asistencia rápida y eficaz de los servicios médicos.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios