Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

TIPS PARA DETENER LA MENSTRUACIÓN

Toda mujer en edad fértil menstrua cada mes regularmente. Es un proceso hormonal, entonces ¿Por qué el deseo de querer detenerlo? Quizá has planeado un viaje a la playa y en esos días ¡te baja la regla!
MAR Y PLAYA - MARENA
MAR Y PLAYA - MARENA

Cada organismo es diferente, algunas mujeres tienen su período menstrual sin mayores molestias mientras para otras esos días están acompañados de cólicos y dolores. Por supuesto hay algunos remedios para aliviar y otros para tratar de detenerla momentáneamente de manera natural.

TIPS NATURALES

 
LIMONAR - ZUMO DE LIMÓN FRESCO
LIMONAR - ZUMO DE LIMÓN FRESCO
A nuestro alcance tenemos hierbas, especias y frutas que algunas veces funcionan para reducir o retrasar la regla menstrual, entre los que encontramos el maravilloso zumo de limón utilizado en cientos de remedios caseros. 

Dos días antes de que te baje tu regla,  empieza a tomar el zumo de 2 limones completos, 3 veces al día; bebe por los días que deseas esta alteración. El resultado será la disminución del flujo menstrual o bien el atraso del mismo. Algunas chicas han sentido incremento en cólicos al siguiente mes durante su período menstrual.

Ajenjo, Artemisa, Apio, en 1 litro de agua hirviendo agregar 2 cucharadas de estas plantas o de la manera en que las encuentres, por ejemplo el apio; dejar hervir y retirar; colar antes de tomarla.

Vinagre de manzana,  cucharadas diluidas en 1 vaso de agua; tomar 3 veces al día. No detendrá por completo el período menstrual, pero sí lo hará más liviano.


INFUSIONES DE TÉS


Algunas hierbas medicinales poseen múltiples beneficios, éstas facilitan la coagulación haciendo que el flujo menstrual sea menos intenso y acorta el tiempo. Ten presente que son remedios que no evitarán la necesidad de acudir al médico si tienes un problema de salud que provoca sangramiento.

  • Raíz de Milenrama, ponerla a hervir y dejar reposar por 10 minutos; tomar 3 tazas al día.
  • Canela, hervir  en 1 litro de agua 2 rajas grandes y gordas o bien 2-3 cucharadas en polvo; dejar reposar y enfriar; colar el agua y agregar zumo de limón. Beber como agua fresca desde el día anterior a tu evento.

Cuando estas preocupada que te sientan el olor de esos días, vale la pena probar estos tips de remedios naturales, además de otros para aliviar la molestia del sudor de hombros y espalda provocadas por diferentes situaciones muy natural en todo ser humano.

Si tu propósito es detener el período menstrual, acude a un médico para que te prescriba el uso de píldoras anticonceptivas.

                                       Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Cristina M. / Miriam B.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: