REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR INFECCIONES EN ZONAS ÍNTIMAS MASCULINAS

Cuando aparece una infección genital, la mayoría de los hombres piensan que se trata de un simple malestar que pronto pasara, pero mientras más pasan los días puede ser que esto empeore en lugar de mejorar. 

Las infecciones en las zonas íntimas masculinas o pene pueden ser provocadas por lo que se conoce por candidiasis, y son causadas por el alojamiento de un hongo, conocido como Cándida. Las causas son varias entre ellas un sistema inmunológico bajo, la diabetes, mala higiene y tener sexo sin protección. Para tratar con esta infección y acabarla por completo usa estos remedios caseros:

Ungüento con ajo: tiene múltiples beneficios curativos  a la salud, use 3 ajos grandes triturados, y colóquelos directamente en la herida por cinco minutos y luego enjuague con abundante agua. Este ungüento provocara mucho ardor pero es necesario soportar un poco para sanar los genitales. 

Remedios
Remedios Caseros

Yogurt Natural: con aplicarse una cucharadita de yogur sin sabor y azúcar todos los días antes de irse a dormir en el área  genital, sentirá los efectos calmantes y de frescura que le brindara este producto, al siguiente día enjuague con agua.

Aceite de árbol de té:combinar el aceite con un vaso de agua tibia, y lavar la zona afectada dos o tres veces al día, o hasta que los síntomas desaparezcan. 

Aceite de Árbol de Té
Aceite de Árbol de Té

Violeta de genciana: se puede comprar en los herbolarios, y se aplica diariamente una capa de la violeta de genciana con un hisopo sobre el pene e ir disminuyendo la aplicación mientras los síntomas desparecen por completo. 


Violeta de genciana
Violeta de Genciana

Es recomendable que tome en cuenta la higiene personal diaria con un jabón neutro y bajar el prepucio cada vez que se lave, así evitara cualquier tipo de infección. Utiliza estos remedios y deja de sufrir esas molestias infecciones.

                                         Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Publicar un comentario

0 Comentarios