REMEDIOS CASEROS PARA LA TRICOMONIASIS FEMENINA


Es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes  es causada por un parásito llamado tricomoniasis y se transmite por medio de relaciones sexogenitales. Aunque mujeres y hombres pueden padecerla se vuelve más frecuente y grave en las mujeres mediante la inflamación de la vagina y cuello uterino.


Hierba
Hierba


Los síntomas de esta infecciónson flujo verde y con espuma. La buena noticia es que esta infección se puede tratar y controlar gracias a los aportes de la herbolaria o alimentos que podemos conseguir fácilmente:

  • Hierba equinacea: funciona como antibiótico que combate los parásitos, virus y bacterias, especialmente la tricomoniasis, se recomienda tomar el té dos veces al día.
Ajo
Ajo
  • Ajo: es un antiinflamatorio y antibiótico natural, capaz de destruir los agentes infecciosos. Hay variedad de maneras con las que puedes usar el ajo, colocándote un ajo entero dentro de la vagina por el tiempo que soportes o también ingiere dos ajos diarios por la mañana. 
  • Yogur: contiene bacterias beneficiosas, minerales y proteínas. La función de éstas es eliminar el parasito y balancear las bacterias buenas y malas.  Adhiere una taza de yogur en tu zona genital, y consume una taza de yogur todos los días, de esta manera la infección irá disminuyendo. 
 
Vinagre de Manzana
Vinagre de Manzana

  • Vinagre de manzana: este líquido posee ácido natural que puede ayudar a nivelar el ácido vaginal PH, y de esta manera reducir la multiplicación de los parásitos. En una tina con agua tibia agrega media taza de vinagre y sumérgete dentro de la mezcla. Cuando estés adentro lava el interior de tu vagina. Si el interior de tus genitales está limpio reducirás la procreación de estos parásitos.  
 Pon en practica estos consejos y no sufras más por estas afecciones.

   Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Publicar un comentario

0 Comentarios