UNGÜENTO NATURAL PARA EL DOLOR DE HOMBRO


El hombro es una de las partes más susceptibles a sufrir lesiones del cuerpo humano, esta articulación es la de mayor movilidad y por lo tanto resulta afectada fácilmente. Posee un grupo de cuatro tendones que son sumamente sensibles a los cambios bruscos. 

 
Manzanilla
Manzanilla


El dolor en los hombros es una de las dolencias más frecuentes en la mayoría de personas y mayormente cuando son personas de la tercera edad, porque con el pasar del tiempo se van degenerando. Si te relacionas con este síntoma puedes tomar en cuenta los consejos siguientes:

  • Manzanilla: en una olla pones a hervir una cantidad media de manzanilla y luego la dejas reposar hasta que este tibia, luego humedeces un paño con la manzanilla y te lo colocas sobre el hombro.

  • Aceite de Oliva: con propiedades desinflamantes, puedes usarlo para hacerte masajes en forma circular en el área afectada. Notaras en poco tiempo los resultados.


    Aceite de Oliva
    Aceite de Oliva

  • Hojas de repollo: tritura dos hojas de repollo hasta que tenga consistencia pastosa y utilízalo como bálsamo sobre la articulación inflamada o adolorida y realiza un vendaje, te ayudara a desinflamar  y disminuir el dolor.

  •  Hielo: se debe colocar un cubito de hielo tres veces al día, por 15 minutos. Ya que el frío reduce la inflamación y el dolor. 

  • Romero: poner a hervir media taza de hojas de romero, media cucharadita de aceite de clavo y una taza de aceite vegetal, todos juntos durante 20 minutos. Después de enfriar, usar esta pasta sobre la zona lesionada y cubrir con un paño o algodón. Repetir tres veces al día. Además si quieres conocer más remedios caseros similares, en este link encontrarás muchos más.

             Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Publicar un comentario

0 Comentarios