MITOS EN DIETAS PARA PERDER UNOS KILOS

 Comparando algunos mitos en dietas para adelgazar y las experiencias de amigas en su batalla para perder unos kilos de peso, he descubierto lo que es lógico: los malos hábitos alimenticios y lo que agregas a la comida resulta en lo contrario.


Por supuesto, si decides morirte de hambre para emprender una dieta relámpago después de Navidad o del
Día de Reyes, incluso por haber comido demasiado durante las festividades del Día de San Valentín, sufrirás del 'Efecto rebote'.

ROMPE LOS MITOS

 
HARINAS & VEGETALES
HARINAS & VEGETALES

Entre los mitos más usuales en dietas para adelgazar es el evitar toda clase de harinas y pastas; todo extremo es malo y en una proporción adecuada, te beneficiará. El organismo necesita hidratos de carbono y sin agregar grasas.

Algunos hombres y mujeres jóvenes creen que al ingerir un desayuno ligero, evitarán el sentir hambre en la siguiente comida. Es aconsejable 3 comidas completas y 2 meriendas que incluyan fruta de la temporada o yogurt descremado. 

La mayoría de personas gorditas evitan las legumbres y a otro grupo no le gusta consumirlas. Éstas son ricas en fibra y son saciantes; es sugerible comerlas juntamente con arroz y hortalizas para que disminuya el valor calórico.

FRUTA EN LA COMIDA
FRUTA EN LA COMIDA


Otro mito que se lleva la corona es la controversia de cuándo comer fruta por la creencia que puedes engordar. Antes, en medio o después de la comida, ésta tiene los mismos nutrientes y beneficios. Los higos, bananos o plátanos y uvas contienen una gran cantidad de calorías, por otro lado al ingerirlos aportan energía al organismo.

Las ensaladas evitarán que engordes, por supuesto sino agregas aderezo rico en mayonesa. Ingerirlas no te saciarán y estarás buscando comer entre comidas. Sírvelas con legumbres y hortalizas.  

Un error de los que desean evitar el azúcar es sustituirla por edulcorante. Cambia el azúcar blanca por un poco de azúcar morena. Usa también aceite de coco.

Ten en cuenta que los famosos quienes han necesitado estar bajo el régimen de dietas para adelgazar, han seguido el plan descrito por un Nutricionista además de una rutina de ejercicios. 

En nuestra página de Facebook podrás encontrar diversas Dietas y tips para adelgazar además de otras sugerencias. 

 

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Instagram 

Publicar un comentario

1 Comentarios