REMEDIOS NATURALES ANTIINFLAMATORIOS

Los remedios naturales antiinflamatorios los encuentras al alcance de tu mano, en la cocina y en el mercado. Lo ideal sería que los incluyeras en tu dieta semanal.

Especias Antiinflamarias
Especias Antiinflamarias

Seguramente estos alimentos naturales los consumes sin saber el beneficio que nos da en la lucha contra otras comidas inflamatorias que nos fascinan, como las frituras y la comida rápida de Wendy's y McDonald's además de la piza y sodas.

 

ALIMENTOS ANTI-INFLAMATORIOS

ENSALADAS VERDES Y AGUACATE
ENSALADAS VERDES Y AGUACATE

Los remedios naturales a base de hierbas y bebidas de Jengibre han venido a nuestra ayuda durante generaciones, debo mencionar que el té o infusión de Manzanilla, Yerbabuena, María Luisa obra milagros en nuestro organismo cuando sufrimos de diversos cólicos femeninos y molestias estomacales.

Ten en cuenta en tu menú semanal comer huevos, carnes de corral, pescado, frutos cítricos, chocolate oscuro, vegetales crucíferos como coliflor, brócoli y repollo, Aguacates, Cebollas y Ajos, Especies y hierbas, Aceite de Oliva; todos estos mencionados son ricos en Omega-3 y son considerados remedios naturales anti-inflamatorios.

Pescados de agua fría como Salmón, Anchoas, Sardinas y Arenques contienen Omega-3 y niveles bajos de Mercurio, los cuales han demostrado   reducir la inflamación, mejorar la salud del corazón, los cambios repentinos de humor y las condiciones del sistema inmunológico. Además es beneficiosos para la belleza otorgando suavidad a la piel y las uñas.

Los huevos son considerados la 'comida perfecta' por su contenido de Biotina, Vitaminas A y B y un nivel alto de Proteína. El beneficio de consumirlos por su alto nivel de carotenoides, luteína y zeaxantina es debido a la mejoría de la visión, función cerebral y del corazón.

Carne de Pollo, Cordero, Ovejas y Ganado Vacuno alimentados con pasto fresco contiene mejor valor nutricional conteniendo  niveles altos de Omega-3. Estudios recientes han demostrado que las personas que consumen esta carne orgánica tienen mejor salud.


Propiedades de la Naranja
Propiedades de la Naranja

FRUTOS CÍTRICOS


Los cítricos dorados como Clementinas, Mandarinas, Naranjas, Toronjas, Limones y Limas proveen electrolitos e hidratan el cuerpo sediento. Neutralizan los radicales libres previniendo el crecimiento potencial de células cancerígenas. Las  propiedades anti-inflamatorias se encuentran en la cáscara, la piel, el zumo y el bagazo.

Para el alivio de molestias corporales, alergias y otros síntomas encuentra sugerencias en nuestra página de Remedios Caseros. 
 

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © WALESKA YS
         Foto Por Cortesía: RedHen

Publicar un comentario

0 Comentarios