En esta ocasión quiero hacer énfasis en una de las partes importantes de nuestro cuerpo, los pies, siendo ellos los que toman el peso completo debido a las largas jornadas laborales e incluso sufren hasta por el tipo de zapatos que utilizamos a diario, por ejemplo en cuanto a las chicas que trabajan en oficinas y están obligadas a utilizar calzado de tacón para brindar una apariencia ejecutiva y profesional en las empresas que representan.
Desinflamatorio Natural para Pies |
Por otro lado, también es importante mencionar que surgen problemas de articulación independientemente a la edad de las personas, hoy en día debido a la trasmutación de virus que han surgido como lo es Chikungunya y zika, virús trasmitidos por el piquete del zancudo o mosquito, es muy probable que muchas personas estén padeciendo de dolores e hinchazón en los pies y muy posiblemente en otras aéreas dependientes a las articulaciones.
Por lo que te dejamos a continuación una receta natural que debes realizar por lo menos una vez a la semana;
Desinflamatorio Natural para Pies |
INGREDIENTES
Una cabeza de ajos
Sal marina
Suficiente agua
PREPARACIÓN
Debes colocar un recipiente con agua suficiente, mientras partes por la mitad la cabeza completa de ajos y la dejas caer en el recipiente de agua hirviendo, y por ultimo debes agregar al menos, cinco cucharadas de sal marina. Cuando los ajos estén bien cocinados, puedes dejar reposar el agua hasta que este tibia, o la temperatura que se te apetezca, y prepárate para disfrutar de este relajante baño de pies.
Desinflamatorio Natural para Pies |
El ajo es utilizado como un ingrediente importante con el beneficio desinflamatorio natural, y este tratamiento puede ser de gran beneficio para nuestra salud, debido a que en los pies se identifican singulares manifestaciones que pertenecen a nuestro organismo, como por ejemplo: espalda, estomago, riñones, cabeza, intestinos, hígado, corazón, vista, entre otros… debemos valorar el rol de nuestros pies que son el soporte, base y columna de nuestro ser.
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchos más Remedios Caseros de la Botica de la Abuela, visitando nuestra página de Facebook: Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.
Foto Por Cortesía: salud.integral
0 Comentarios