¡EQUINÁCEA PARA NO TENER GRIPE NUNCA MÁS!

¡Hola a todos!


Hoy en día hay demasiados cambios de clima, puede hacer mucho calor y de repente hace frío o empieza a hacer aire, o si no, el entrar o salir de lugares con aire acondicionado, etc. todo esto puede hacer que te enfermes seguido.

equinacea para los resfriados
Flor de Equinácea

¡Y yo creo que a nadie le gusta estar enfermo! Claro, tenemos la excusa para no ir al colegio o a trabajar, pero seguro pagas el precio, ya que los síntomas de resfriado o gripe son horribles. Además del malestar general, el cuerpo cortado, nariz tapada, tos, estornudos...¡horrible!

Estar resfriado cuando hace frío es frustrante, porque si te da aire frío, o duermes sin cobija o cualquier cosa, puede que ese resfriado se te haga peor, o se te alargue.

Y resfriarte en temporada de calor, ¡no es mejor! Ya que para nada se te antoja estar cobijado en cama, ¡todos queremos estar en las albercas, comiendo helado y demás!

equinacea para curar gripe
¡Odiamos la gripe! 
Así que, si eres de los que se enferma seguido o simplemente eres de los que están sensibles a los cambios de clima y no te gusta tomar medicina siempre, te tengo una maravillosa opción, que créeme ¡te cambiara la vida! ¡Lo digo por experiencia!

¿Has escuchado algo llamado: Equinácea?

La Equinácea es una planta que se utiliza para ayudarnos a reducir los síntomas de resfriado y para reducir el tiempo que tardemos en recuperarnos.

Tiene la capacidad de reforzar todo nuestro sistema inmunológico del cuerpo, ¿por qué?
-  Aumenta las defensas del organismo contra infecciones bacterianas, fúngicas, etc.
- Ayuda  a prevenir las infecciones respiratorias por sus propiedades inmunoestimulantes.
- Ayuda a prevenir resfriados en los cambios estacionales.
- Tiene propiedades antiinflamatorias por lo cual ayuda en dolores musculares.

equinacea para el resfriado
Remedios naturales
Cuando la estación vaya a cambiar, o sientas que el clima está teniendo cambios, es mejor empezar a tomarla para prevenir los resfriados, y si ya estas resfriado también tómala, ya que ayudara de igual manera.


Si tu pregunta es, ¿dónde puedo conseguir la Equinácea? lo más seguro es que la encuentres en presentación de gotas en tiendas de medicina natural o boticas.  

¿Qué esperas para probarlo?

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © María José Arce Araiza
   Foto Por Cortesía: Pixabay.

Publicar un comentario

0 Comentarios