BENEFICIOS DE ACEITES ESENCIALES PARA LA SALUD

Padeces de dolores de cabeza, alergias de primavera ocasionadas por el polen de las flores y árboles o bien te sientes terrible a la entrada del invierno. Sugiero que hagas uso de los aceites esenciales y remedios naturales  para mejorar tu salud además para la belleza y hoy te mencionaré algunos de sus beneficios.
 
ACEITE ESENCIAL - LAVANDA
ACEITE ESENCIAL - LAVANDA


Desde mediados del Siglo XX se ha incrementado la cantidad de personas tratadas por medio de la Homeopatía para sus dolencias y enfermedades crónicas. 

 
HOMEOPATÍA - MEDICINA NATURAL
HOMEOPATÍA - MEDICINA NATURAL

Ésta utiliza sustancias naturales y el proceso de componerlas y administrarlas difiere según el historial del paciente. En Estados Unidos se ha cuestionado la práctica de Homeopatía y según una encuesta realizada por el Centro de Salud, los pacientes prefieren visitar a los Homeópatas por el tiempo de que estos dedican durante la consulta.

 USO Y BENEFICIO DE ACEITES ESENCIALES

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA - USOS
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA - USOS

Los remedios naturales a base de flores, hierbas y especias hechas en casa o adquiridas en herbolarios han funcionado desde el tiempo de las bisabuelas.  Siempre se ha tenido un secreto contra el mal de lombrices, el empacho (dolor de barriga), estreñimiento, catarros y otras molestias comunes. 
 
MEZCLAS DE ACEITES ESENCIALES
MEZCLAS DE ACEITES ESENCIALES

Últimamente se ha mencionado el uso de Aceites esenciales, como el de Lavanda, Menta, Limón para aliviar el estrés, quemaduras, cólicos e irregularidades menstruales y la depresión.

 ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN + OTROS

BENEFICIOS DE ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN
BENEFICIOS DE ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN


El limón es ampliamente utilizado como astringente y antiséptico, debido a sus propiedades es mezclado con 2-3 gotas de otros aceites esenciales. Puedes frotar unas gotas sobre la parte afectada o ponerlas en un poco de agua en el vaporizador.

LIMÓN Y SUS USOS SALUDABLES
LIMÓN Y SUS USOS SALUDABLES
 El limón es un blanqueador natural, frótalo en las uñas para quitar las manchas que han quedado por el esmalte. Además ayuda a la eliminación de marcas corporales teniendo el cuidado de no asolearse. Es aconsejable utilizarlo durante la noche.

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © WALESKA YS
   Foto Por Cortesía: PINTEREST / INSTAGRAM

Publicar un comentario

0 Comentarios