TIPS PARA COMBATIR LA PIEL SENSIBLE Y ALERGIAS INVERNALES

Ha entrado el frío y en esta temporada también las alergias invernales afectando la piel sensible. Los estornudos repentinos, los labios rajados y pequeñas grietas alrededor de la nariz nos ocasionan molestias.

FRÍOS Y ALERGIAS
FRÍOS Y ALERGIAS

Para atenuar las molestias provocadas por las alergias y el viento frío, puedes hacer uso de los remedios caseros. Ingiere bebidas naturales, tés de María Luisa y Manzanilla, Vaporizaciones de Hojas de Eucalipto y otros pequeños trucos mágicos.

MASCARILLA PARA PIEL SENSIBLE

 
MASCARILLA YOGURT & TÉ VERDE
MASCARILLA YOGURT & TÉ VERDE

La aplicación de yogurt natural sobre la piel seca, regenera las células muertas. La miel de abejas aporta nutrientes indispensables para una textura suave, además entre sus beneficios está aumentar el sistema inmunológico.

Actualmente ha hecho sensación el uso del té verde entre los remedios caseros debido a su alto índice de antioxidantes. Encuentra en herbolarios y tiendas de productos de salud, el Té verde Matcha, su presentación es en polvo y  te brinda todos los aportes de sus hojas molidas.

Para mantener la piel sana, debes hidratarte, bebe suficiente agua y prepara una mascarilla facial mezclando yogurt natural con 1 cucharada de Té verde Matcha; éste es polvo que beneficiará la elasticidad del cutis.


TIPS CONTRA ALERGIAS INVERNALES

 
SOPA CREMOSA VEGETALES - TÉ MATCHA - AMARANTO
SOPA CREMOSA VEGETALES - TÉ MATCHA - AMARANTO

Mejora el sistema inmunológico y los síntomas provocados por las alergias invernales. Mezcla té verde Matcha en tu avena, pancakes, y en sopas cremosas de verduras que preparas para la cena, agrega 1 cucharada a tu plato o sustituye éste por semillas de Amaranto.

El té verde es altamente rico en antioxidantes, protege las neuronas contra los radicales libres; sin embargo el Té verde Matcha quema calorías, desintoxica el cuerpo, aumenta la capacidad de memoria y concentración, mejora la calma y el colesterol, aumenta el nivel de energía y resistencia.

BEBIDA PARA SISTEMA INMUNOLÓGICO

TÉ DE ANIS ESTRELLADO - GRIPE
TÉ DE ANIS ESTRELLADO - GRIPE

Bebe 1 taza de té de Anís estrellado contra la gripe, todas las noches.
La mezcla de zanahoria y naranja es rica en vitamina C, Betacarotenos, y antioxidantes; al ingerir esta bebida de manera regular estarás dando un boost doble a tu cuerpo porque mejorarás la tonalidad de tu piel y del cutis.

Ingredientes:
  • 1 litro de zumo de naranja.
  • 3 zanahorias.
  • 1 cdta de jengibre, en polvo / 1 pulgada de raíz de jengibre.
  • Miel si fuera necesario.

Procedimiento:
  1. Lavar las zanahorias.
  2. Pasar por el procesador las zanahorias y la raíz de jengibre.
  3. Mezclar el jugo de la zanahoria con el de naranja.
  4. Colocar en una jarra de vidrio y beber varias veces


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © WALESKA YS
   Foto Por Cortesía: Instagram / Jeff B.

Publicar un comentario

0 Comentarios