¿ACANTOSIS? DEJA DE SUFRIR CON ESTOS REMEDIOS INFALIBLES

Algunas personas de pronto empiezan a notar una mancha negra que puede estar apareciendo en su cuello, axilas o rodillas.  Estas manchas negras no son una infección o un hongo y su diagnóstico no es tan sencillo.  Incluso u dermatólogo profesional puede tener problemas con este tipo de mal.  

Esta enfermedad se llama Acantosis Nigricans, o simplemente acantosis.  Las manchas se forman debido a un exceso de insulina en la sangre, y aunque no es parte de un problema mortal o se trate de algo infeccioso o contagioso, puede afectar la autoestima de quienes la padecen.  Pero hay maneras sencillas de tratare este problema, y están al alcance de tu mano. 
Estas manchas pueden resultar muy molestas
Estas manchas pueden resultar muy molestas

No es solo para adelgazar


Te va a sonar un tanto inverosímil, pero el yogur no es simplemente un elemento de la dieta para perder peso, es un excelente blanqueador de la piel, además de tener propiedades favorables para el cuidado de la epidermis.
El yogur no solo es delicioso, combate las manchas en la piel
El yogur no solo es delicioso, combate las manchas en la piel
 

El remedio consiste en mezclar media taza de yogur con media cucharada de zumo de limón fresco.  Lo aplicamos en el área afectada y dejamos que repose por 20 minutos.  Luego lo lavamos con agua a temperatura ambiente.  Repite este proceso todos los días y en pocas semanas verás un cambio notable.  

Coctel de frutas


La papaya es muy apreciada por sus propiedades para eliminar las células muertas de la piel.  Esto es gracias a una enzima muy potente en esta fruta, la papaína.  Recientemente también se han hecho estudios de esta enzima combinándola con los antioxidantes presentes en las fresas, y los resultados fueron increíbles.   
La papaya, rica en papaína, es casi milagrosa para combatir la acantosis
La papaya, rica en papaína, es casi milagrosa para combatir la acantosis

Para este remedio vamos a tomar media papaya, le quitamos las semillas y la machacamos en el mortero hasta obtener la pulpa.  Hacemos lo mismo con dos fresas, machacamos bien y mezclamos con la papaya.  Ahora coloca esta mascarilla en el área afectada por 20 minutos, luego enjuaga con agua a temperatura ambiente.   Las fresas acelerarán el proceso de reconstrucción celular que obtienes con la papaya, una combinación ganadora

Recuerda dejar un comentario con tu experiencia al usar estos remedios, y no te olvides de darle al botón de compartir si te ha dado resultados.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:vidasaludable.guru

Publicar un comentario

0 Comentarios