COMBATE LA CASPA CON ESTE FABULOSO REMEDIO

El estrés es la enfermedad de este siglo, y con él vienen una serie de complicaciones, algunas bastante obvias, otras que ni te imaginabas.  ¿Te pica un poco la cabeza después de esa junta de nervios en la oficina? ¿Tal vez has visto puntitos blancos en tu chaqueta favorita después de un largo día con los niños?

Si es así, sufres de caspa.  Se trata de un mal bastante común, que se ve agravado en personas que no pueden parar y que llevan un estilo de vida a la altura de la agitación de este mundo globalizado… como tú.  Pero descuida, la madre naturaleza tiene justo lo que necesitas.  
La caspa puede aparecer en cualquier momento
La caspa puede aparecer en cualquier momento


¿Miel para la caspa?


Sí, vamos a ponerte miel en el cabello.  No te espantes, todo va a salir de maravilla.  Estudios recientes por la Universidad de Oxford han constatado que la miel posee efectos maravillosamente curativos sobre el cuero cabelludo.  Esto es lo que debes hacer: calienta un poco de agua en un pocillo pero no dejes que hierva, luego agrega una taza de miel pura de abeja – es muy importante que sea miel natural. 
Aplicar miel de abeja en el cuero cabelludo combate infinidad de problemas
Aplicar miel de abeja en el cuero cabelludo combate infinidad de problemas

Mezcla bien y deja que repose hasta que esté tibia, luego aplica en el cuero cabelludo. Cubre tu cabeza con un paño y deja allí el remedio durante tres horas, luego enjuaga con agua tibia.  Repite a diario por un mes, luego sigue haciendo esto una vez a la semana por seis meses, cuando acabe el tratamiento también se habrá acabado la caspa. 

Mejor una infusión


Si bien la aplicación de miel por seis meses en la cabeza termina hasta con problemas de seborrea y alopecia, a muchos puede no agradarles la idea de aplicar miel blanca en el cuero cabelludo, o puede ser que no es tan fácil para ti conseguir miel.  Bien, te traigo también un par de infusiones para ayudarte.  
La infusión de diente de león también puede curar tu caspa
La infusión de diente de león también puede curar tu caspa
Prueba echando dos ramas de diente de león en 250 ml de agua, hierve y luego toma, hazlo tres veces al día hasta que pare la caspa. También puedes sustituir el diente de león por cola de caballo, esta hierba la consigues en polvo en las tiendas de herbolaria.  Es muy importante que además reduzcas la grasa en tu dieta, esto ayudará a que estos remedios actúen más rápido.   ¿Te funcionaron estos remedios? Déjanos un comentario y comparte con tus amigos. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges 
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios